¡HeleGente!    

Hace unos días volví a ver una de mis películas favoritas ''El eterno resplandor de una mente sin recuerdos'' y además de ponerme cursi me puse a pensar esas típicas cosas que a nadie le importan pero a mi no me dejan dormir .. ¿Qué pasaría si tu vida fuera tu película favorita? ¿Seguirías amando esa historia?

En mi caso no me gustaría ser Clementine, digo.. Jim Carrey me parece guapo pero si llevo la historia a nivel personal.. no me gustaría estar en una relación donde a fin de cuentas los dos son un par de bipolares que no se comunican y se borran la mente para después volver a ''enamorarse'' hahaha. Y si, así maté una de las películas que más me gustan en la vida, me pregunto qué opinarían las personas que aman las películas de terror, aliens y cosas así ¿Les gustaría que los abducieran? o.. ¡ESPEREN! Que tal si.. ¡¡¡Todos estamos siendo parte de una película para los aliens y en realidad ni existimos  y estas dudas fueron escritas por los mismos guionistas para crear un conflicto mental en mi alma y en mi corazón!!!

 photo bey-shock.gif

Lo cual me recuerda a la vez que me cuestioné si mi vida en realidad era así, como ya saben, desde hace años estoy en cama so.. una vez me quedé pensando si en realidad estaba viviendo esto o si todo había sido un sueño muy largo durante mi tiempo en coma ¡Como lo que dicen pasó con Oliver Atom!

 photo anigif_enhanced-buzz-9225-1384211643-27.gif

Hahahaha les juro que en verdad lo pensé y me angustié hahaha pero ¡YA! ¡SUFICIENTE! 
Ya, dejaré de consumir tanta azúcar, se los prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta bonito ¿ok? ¬¬