¡HeleGente!  No, no estaba muerta, extrañaba mucho escribir en este diario no tan privado, muchas veces quise entrar pero simplemente sabía que no podría escribir absolutamente nada hahaha

Desde mi última entrada han pasado varias cosillas importantes en mi vida, pero dos son las que platicaré hoy,para empezar.. ya tengo 25 años ¡Joder! Llegar a la mitad de la mitad de un siglo respirando es cosa seria, creo que nunca me había sentido tan bien, mi familia siempre se encarga de hacerme sentir especial y de apoyarme en lo que quiero, para mi cumpleaños varios me dieron dinero, lo sé, puede parecer algo superficial pero para mi fue ¡excelente! He decidido comenzar a levantar mis proyectos, ya no limitarme por nada ni por nadie, así que ¡A invertir en mi futuro se ha dicho!
 photo 5ffdc7f9-5caa-41f0-90ef-86c371b25424.jpg  photo ahhhh.jpg  photo p.jpg El 16 de Enero perdí un pedacito de mi corazón para dárselo a alguien más, nunca pensé que reaccionaría así pero.. ¡Amo locamente a mi sobrina! En verdad, es increíble lo feliz que te puede hacer una personita que no habla ni hace nada más que pipi, popo y comer, algunas tardes mi hermano la trae a casa y la cuidamos, mi celular está por explotar de tantas fotos y videos que tengo de Pepe con la bebé ♥ hahaha photo Kp.jpg  photo 11060298_10153165304687148_5220642690275145524_n.jpg Lo sé, yo siempre queriendo bebés hahaha espero ir actualizando más seguido, por lo pronto me dirijo a leer algunos blogs que extraño por aquí ♥ Los amo.

4 comentarios:

  1. SarahConH..mmm creo que siempre voy a extrañar esa canción que tenías de fondo jeje Es lindo eso de ser tía, y ser madre lo debe de ser mas, así que tú y Pepe deberían de ponerse en campaña jeje.
    25 años, te juro que al leerte se te siente como una chica de 15 años..y eso es bueno, porque demuestra que tienes una bonita alma aun. Feliz cumpleaños!
    SarahConH, Dios te llene de luz..Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Felicidades primero por tu cumpleañooosss! :) espero que lo hayas pasado increíble y te deseo lo mejor hoy y siempre.
    Y felicidades por tu sobrina también, está bellísima y un bebé siempre será solo alegría *-* que hermoso. Espero poder seguir leyéndote pronto, un beso c: !

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todo!!
    Que bueno que volviste a escribir :) Yo tambien volvi

    ResponderEliminar
  4. Tu 25 y yo 20 en septiembre!!
    me alegra verte por aquí!
    saludos

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬