Hace unas horas acabó uno de los años más difíciles y de los que más he aprendido, cosas malas pasaron pero como dicen.. después de la tormenta viene la calma y todo se acomodó, claro, con ayuda de las personas que más quiero en esta vida.. mi familia y mi novio.

Ahora inicia el 2015 y espero muchas cosas buenas de este año, espero que mi salud y mis terapias sigan mejorando, que Marty McFly llegue en Octubre y que a cada persona que lea esto le vaya de maravilla! Mis mejores deseos para ustedes, salud, éxito en cada proyecto-trabajo que tengan y mucho amor  ¡Feliz 2015!

 photo 8e319c0743eddd124f5592d376bdb3b9.jpg

1 comentario:

  1. Espero que pases un buen año junto a Pepe!
    Hacía mucho pero mucho que no me pasaba por aqui

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬