Es increíble lo rápido que las cosas pueden cambiar, hace unos días escribí muchas cosas depresivas que al final decidí no publicar, escribí sobre cada uno de mis problemas y la depresión que ellos provocaban, lloré por horas hasta quedarme dormida y al día siguiente.. todo eso acabó.

Tengo ganas de escribir un poco sobre las cosas que he estado viviendo y a la vez no, siento que había perdido mi habilidad de ver las cosas positivas de la vida, simplemente creo que me fui perdiendo y al fin pude recuperar esas ganas de gritar ¡ESTOY LOCA! sin motivo aparente hahaha

Hace casi dos meses que comencé a ir a rehabilitación física, lo cual me tiene ¡super feliz! el Viernes el seguro me devolvió mi medicamento (después de 7 meses) así que ya no despierto con dolor, en Enero seré tía por primera vez y desde ayer. vivo con Pepe ♥ ahajashdska

Nerviosa, ansiosa y emocionada, poco a poco todo mejora, ya no quiero perder esa habilidad de ver el mundo de otra forma, quiero hacer ESTO cada día, borrar lo negativo, guardar lo positivo y así ir juntando las razones por las cuales debo sonreír, por las cuales debo seguir creyendo en mi, en que las cosas buenas pasan, por que tarde o temprano.. todo pasa. ♥ 

 photo 42502a8c-cf30-4b6c-841a-7a4731bd07db.jpg

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades SarahConH :3
    Esas ganas de ser positiva y de ver al mundo con la mejor
    cara esta cabrón, pero siempre, siempre se tiene que tocar fondo para saber hasta
    donde podemos llegar para después poder aceptar los cambios.

    Me da un buen de gusto saber que haz dado un enorme paso en tu
    relación, de manera personal yo llevo 8 años con mi pareja y bueno, por
    muchas razones que respeto de él y por mis inseguridades no hemos dado
    el paso así que mientras tanto seguimos "creando" y "esperando" el momento
    adecuado -_____________-""

    Te mando un beso estelar enorme, y pues
    que vengan muchas mas cosas positivas.


    Desde el otro lado de la pantalla,
    Shaadi~

    ResponderEliminar
  2. SarahConH, siempre pensé que estabas loca, desde esa vez del video en donde gritabas al jugar Play Statión xd Y de seguro volverás a recuperar esa "locura" ahora al vivir con Pepe (siempre me simpatizo Pepe mmm raro eso..)
    Me alegro al saber que comienzas una nueva vida que seguramente te traerá miles de cosas lindas. Dios siempre recompensa a la gente linda. Bendiciones :)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬