Tres años han pasado desde que decidimos escribir nuestra propia historia e iniciar este gran viaje, viaje que nos ha hecho crecer de mil maneras diferentes, enfrentamos nuestros miedos, nuestras dudas y los kilómetros que nos impedían estar juntos, enamorarme de tu esencia ha sido sin duda la mejor experiencia de la vida, enamorarme de esa voz, de esas palabras, de cada minuto que pasabas en la llamada, enamorarme cada día sin importar la distancia.

 Gracias por cada día que has pasado a mi lado, por todas las risas y momentos bonitos que me has regalado, por ser mi mejor amigo, la persona en quien más confio, mi principal apoyo, mi novio y mi eterno compañero de aventuras  ¡Feliz aniversario!

 photo 11-1.jpg

5 comentarios:

  1. Te amo y eres el amor de mi vida y me encanta escribir cada capitulo de mi vida junto a ti, me encanta todo lo que hemos vivido y por que aun nos falta por vivir, eres lo que le hacia falta a mi vida, eres mi todo.

    Gracias por estos tres años juntos y por aguantarme, apapacharme y cuidarme, espero haberlo hecho bien para ti :3 siempre te cuidare y siempre estaré contigo, te amo demasiado mi amor *3*

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE HERMOSO! <3 Y leo el primer comentario y muero de amor ♥
    Espero que les dure muchísimo tiempo mas. Es genial que tu novio sea ademas tu mejor amigo, pienso que ese punto es de los principales para hacer funcionar la relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ¡Gracias! <3 Yo también pienso eso, poder confiar al cien tu en pareja hace todo diferente, es bonito poder platicar de todo con él haha

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh que bonito! Que seáis mucho más felices y estéis juntos muchos más años!! Felicidades a los dos :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬