¡Buenos días solecitos!..   photo th5454.gif ..  photo sun.gif

He vuelto.. o algo así de unas hermosas no/vacaciones hahaha, los últimos meses mi vida ha cambiado ¡estratosfericamente! mis días de no hacer nada se acabaron y me estoy volviendo loca pero.. de eso se trata la vida, de cambiar y crecer.

● Cosas cursis por contar
He tenido los tres meses más bonitos de mi vida, Pepe se quedó en mi casa desde el 14 de Diciembre, así que pasamos navidad, año nuevo, nuestro aniversario,  nuestro siguiente aniversario y san valentin juntos.. debo confesar que estaba super nerviosa y emocionada por que nunca había pasado un san valentin bonito y al contrario de los años anteriores.. esta vez podríamos pasarlo juntos.

La noche anterior salio misteriosamente a comprar, el misterio se rompió cuando me envió un mensaje desde el supermercado preguntándome qué chocolate me gustaba más por qué no se podía decidir hahaha así que el 14 por la mañana me llevó nieve de limón con un corazón de chocolate y me preparó unas chocobananas por qué yo nunca las había comido, fue un día muy lindo y en la noche cenamos fettuccini con mis papás, mi hermano y su novia.

 photo IMAG10900.jpg

 photo IMAG0681.jpg

Próximo cumpleaños
Mañana Domingo 9 de Marzo cumpliré 24 años lo cual me hace sentir extraña, recuerdo que mis hermanos se me hacían super ancianos a esa edad hahaha, ahora siento que voy contra reloj, necesito conseguir un trabajo, hacerme responsable de mis gastos, poder comprar mis cosas sin depender de nadie, mejorar de salud, hacer mis ejercicios, CASARME hahajsdhska ok eso no es por mi edad pero.. a la vez si, quería ser mamá a los 27 y.. el tiempo se va muy rápido ¡AGH!  photo Crying_Emoticon_by_vampire_bunnies.gif

  ● Visitas inesperadas
Una noche mientras Pepe y yo cenábamos nos llamó por skype Edgar el que sería algo así como mi mejor ciber amigo le platicamos que Pepe, mi papá y mi hermana iban a ir a Chichen itzá pero lo pospusieron para la siguiente semana, como sé que a Edgar le encanta todo lo relacionado a los mayas le dije de broma: ¿¡YA VES!? Deberías venir la próxima semana para ir con ellos, lo que menos esperaba al terminar de decir esas palabras era un: Deja checo los boletos, a los 3 días.. ya estaba aquí.

 photo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa702.jpg

Nuevos proyectos

Próximamente volveré a ser editora en una página de videojuegos, anime y cosas geeks, lo cual me agrada bastante por qué será con un amigo y mi novio, trataré de hacer algo más dedicado en las chicas por que.. admitamoslo, ese mundo esta super enfocado en los chicos.

El segundo proyecto en el que estoy igual es con mi novio, nos dedicaremos al diseño, fotografía y publicidad, hace unas semanas hicimos una sesión de fotos algo.. diferente por que fue con una cosplayer, si han visto My little pony seguramente reconocerán de quien está.


 photo flutter09.jpg

 photo flutter06.jpg

 photo flutter04.jpg

Probablemente incluyamos a algunos amigos en nuestro proyecto y eso.. me encanta, por el momento sólo me queda seguir editando la segunda parte de la sesión que es la máaaas pesada  photo dead.gif
espero que ustedes estén bien y actualizar más seguido esto sniff ♥ ¡Bye!

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que estas así de bien y contenta :D
    Espero que tus proyectos te salgan bastante bien y que el amor te siga yendo de maravilla. Hermosas fotos, todas :) Espero que puedas pasarte por Delirios del pensamiento, o por mi blog personal ¡Ay Geraldine! a ver si nos conocemos un poquito mas.
    Besos y muchos éxitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hahaha me sacaste una sonrisa y claro que pasare por tu blog ♥

      Eliminar
  2. Hola! Sarah me encanta saber que estas bien y el projecto con tu novio se ve genial, visita mi blog tengo unos escritos en espanol :) http://nicavlog.blogspot.com/p/escritos.html
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias y ahora mismo veo tu blog ♥

      Eliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬