BornPretty | Review


Hace un tiempo les platiqué que me llegó un paquete con cosas de una tienda online en la cual nunca había comprado y la verdad.. ¡Me encantaron! La tienda se llama BornPretty y vende.. de TODO, maquillaje, ropa, accesorios, papelería y al contrario de la mayoría de páginas de este estilo todos los precios de BornPretty son BAJISIMOS, hasta tienen una sección donde todo cuesta ¡99 centavos de dolar! y tienen envio internacional ¡GRATIS!

De las cosas que más amo en esta vida es dibujar.. y los gatos, así que cuando vi esta pluma no dudé ni un segundo en pedirla, admito que tenía mis dudas y pensé que tal vez no pintaría como decía en la página o tendría algún defecto, pero No, escribe muy muy bonito por que la punta es super finita y la tinta es como tipo tinta china ¡La amé infinitamente! 
BornPretty

http://www.bornprettystore.com/lovely-kitten-neutral-pure-fresh-student-awardrandom-color-p-7482.html


La segunda cosa que pedí fueron estos lentes de corazón, no sé ustedes pero yo tengo un problema muy grande a la hora de comprar lentes y es que me quedan muy chicos o se me rompen super fácil, siempre había querido unos lentes de corazón pero los que había visto en tiendas eran muy pequeños, por suerte estos me quedaron ¡Perfecto! son del tamaño de cualquier par de lentes de sol y en cuanto al material no he tenido ni un problema con el hasta el momento :)

 BornPretty

http://www.bornprettystore.com/cute-heart-frame-sunglasses-candy-colored-design-eyewear-p-9157.html

Y la última cosa que pedí es esta pañoleta de la cual me enamoré de inmediato, no sé exactamente de que material es la tela pero es super suave y tiene un diseño ¡lindisimo! El largo de la pañoleta te permite usarla de diferentes formas y dependiendo de la ropa con que la uses le puede dar un toque formal o más relajado, yo la amé, es simplemente bella 
BornPretty
BornPrettyScarf

http://www.bornprettystore.com/fashion-rose-chiffon-causualoffice-square-scarf-p-8048.html

Debajo de cada foto y/o dándole click a la imagen esta el link del producto por si te gustó y te animas a pedirlo, en verdad me enamoré de esta tienda por la variedad tan grande de cosas que tiene, me quedé con ganas de pedir unas plumas y una toalla de manos de.. ¡Rilakkuma!  hahaha así que seguramente no será mi última compra ahí haha, por si  alguno de ustedes se anima (y digo ustedes por que también hay algunas cosas para chico) les dejo este código para tener un 10% de descuento en tu compra : SCT10 Y bueno, yo los leo pronto y si piden algo a Born Pretty ¡me chismean que! hahaha  ¡Bye!

PD: Gracias a Diana por ser mi modelo hahaha

7 comentarios:

  1. hola Sarah me encanta todo lo que compraste, visita mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho lo que compraste, que chula esta la pagina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3 Y si, me gustó bastante sobretodo por los precios hahaha

      Eliminar
  3. http://es.globedia.com/correr-subir-venir Te dejo el link de un articulo que publique me podrías ayudar con un mg o votandome. Un beso.
    voy a vicitar la pagina de Born Pretty

    ResponderEliminar
  4. me encanto la plumaaaaa :'))))) se ve que es un buen sitio para comprar cosas lindas! un kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, creo que fue lo que más me gustó hahaha <3

      Eliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬