Happy new year!

¡HeleGente! No puedo creer que ya es 2014 hahaha se me fue el tiempo rapidísimo ¿Cómo la han pasado? Espero que genial! estos días han sido super bonitos para mi, ya casi es un mes que llegó mi novio de visita a mi ciudad, si me siguen en instagram, twitter o me tienen en facebook ya habrán visto que me la he pasado jugando Nintendo 64 hahaha

Como muchos saben.. soy una niña algo.. niño hahahahaha amo amo los videojuegos y pokémon igual o más que mi novio, mi hermana salió de vacaciones y me trajo los regalos más bonitos que alguien me ha dado :'D




Otra cosa que me tiene super feliz es que hoy me llegó mi primer paquete ever! :'D directo de hong kong hahahaha espero pronto volver a actualizar el blog y mostrarles lo que me enviaron de una tienda online que tiene cosas muy padres :3




Y pues.. creo que eso es lo más relevante de esta semana hahaha espero estén teniendo un excelente inicio de año :D btw ¿Qué les trajo Santa? ok no hahahaha aaahh ando muy hiperactiva hajsdhjsaksjsa tengo ganas de aventar la lap y volver a jugar hahaha es que es muy divertido jugar con mi novio, nos peleamos mucho durante el juego.. bueno, la  verdad YO me peleo con el hajashdsaksjdsakksdsa EN FIN, los leo pronto! *-*

10 comentarios:

  1. Jajajajaja la última parte me dio risa porque a veces cuando escribo me pasa lo mismo y todo lo pienso me da risa y akjsdhakdhaksd y así sigo escribiendo y jajajajjaa no pero ajjajaja. Me encantó el polo, cuando era niña veía pokemón (quién no!!!) y tengo un peluche de Pikachu :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha me pasa TODO EL TIEMPO hahaha.. yo amaba y amo pokémon <3

      Eliminar
  2. El peluche de Pikachu es super cuco*-* Yo también tengo algunos Pokémon de peluches jajajaj
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que la estés pasando muy bien, me encanto el peluche de Pikachu ♥ que hermoso es, te deseo un muy feliz año, aunque un poco "atrasado". Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. SaraConH me gusta esa polera en donde sale charmander, mi pokemón favorito! te compro la polera, ya? xd
    Bendiciones y feliz 2014

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog muy original, me quedo comonueva seguidora. me visitas????

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog hay entradas de todo tipo, y super originales yo tengo un pikachu igualito en mi habitación
    Pd : estoy de sorteo en mi blog
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html
    Un besooteee

    ResponderEliminar
  7. Hace años que no visitaba tu blog :3 , ...... y aun tienes la foto q te hize *-* te quiero amiguita dianela , necesitamos hablar porque miss u !! :c

    ResponderEliminar
  8. Hola :D aquí saludándote :) sigo aprendiendo a usar esta roña :D ajajaj

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬