Pues por fin me respondieron el mail, muy educados los chinos esos me dijeron: tus diseños no nos atrajeron lo suficiente lo cual me cayó en el hígado, me maté semanas para hacer algo bonito como para que no seleccionaran ni uno de los ocho que les mandé, pero en fin, me puse muy emo, me amargué espantosamente hasta que Pepe me dijo algo que yo siempre digo: Tranquila, todo pasa por algo.

Dejaré que ese algo llegue, por lo pronto no me sentiré mal por eso, son simples experiencias que a todos en algún momento nos toca vivir, motivos para ser feliz sobran así que les platicaré un poco de eso :)

La buena suerte no desaparece del todo, logré conseguir una invitación para que Pepe fuera hoy al evento de lanzamiento de PlayStation4, amo los eventos de PS y me encanta que haya podido ir a todos los que se han hecho en su ciudad, no crean que me gusta por que me regala las cosas que le dan en los eventos lalalaaaa

El mes pasado fue muy raro, algunas personas salieron de mi vida y otras volvieron, entre ellos.. mi exnovio hahaha lo cual es rarisimo de decir pero somos muy muy muuuy buenos amigos, hablamos por skype para platicar que tal nos va en el día y así, nunca creí en la amistad con alguien de tu pasado sentimental y mucho menos con el por que pues.. si, la historia es algo fea hahaha pero me agrada saber que me equivoqué :3

Me hicieron varios pagos de algunos trabajos que estoy haciendo lo cual es algo muy.. grande para mi hahaha siento que poco a poco dejo de ser la bebé de la casa lo cual.. no me emociona, pero es lindo poder ayudar a mi mamá con algunos gastos después de todo lo que ellos han hecho por mi :')

Algo que hice con mi primer pago me tiene locamente feliz, por primera vez pude ayudar a Pepe a pagar lo que le faltaba del boleto de avión, en dos semanas vendrá y nuevamente pasaremos navidad, año nuevo y sepa dios que tanto tiempo más juntos hahahaha ahora estamos luchando para que una amiga me vuelva a prestar su Nintendo y hacer unas retas de Pokémon Stadium, somos tan románticos hahaha.. En fin, solo quería platicarles esto por que SÉ que estaban super preocupados por el maol hahaha, espero que estén bien pecesitos del océano  ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Que linda entrada y entretenida, es cierto, las cosas siempre pasan por algo, si en esa oportunidad no se dio tendrás mas en las que podras mejorar aquello en lo que quizas crees que te equivocaste. Te felicito por tomar amistades o personas importantes del pasado a tu vida y espero que todo te siga llendo bien un kiss, nos leemos

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬