¿Codependencia o felicidad plena?


Hola, soy Sarah y.. nunca he pasado un día sin hablar con mi novio. Por primera vez en dos años y medio
(que por cierto hoy los cumplimos, aww) no hablaré con mi novio, hace unas horas se fue de viaje al DF y siento que me voy a volver loca hahahaha, el Jueves por la tarde regresa a su ciudad y el Sábado vendrá a mi casa pero.. ¡NO SÉ QUE HARÉ! Siento que será el día más largo de mi vida, amo tanto hablar con el por horas que mi día.. se siente vació, hemos estado mandandonos mensajes desde que salio de casa pero es raro saber que en la noche se irá al concierto de los Foo Fighters y yo estaré sola y que antes de dormir no lo escucharé desearme buenas noches.

No entiendo como hay parejas que pueden pasar hasta una semana sin verse ni hablarse y no sienten nada :S para mi el escucharlo es lo mejor de cada día pero en ocasiones, como esta, me pregunto si soy codependiente o simplemente él me complementa los días..

4 comentarios:

  1. Simplemente eres feliz con él yo tampoco entiendo a esas parejas que se ven un día a la semana o que salen por separado. Yo le veo todos los días salvo que alguno tenga que estudiar por un examen o algún motivo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, así es diferente y comprensible hahaha pero los que no se ven por que NO QUIEREN.. no sé como pueden :|

      Eliminar
  2. Yo soy la peor en este tema y soy la peor novia también jajaja, pero si estoy segura que si su relación es así de unida supongo que ha de sentirse un vacio enorme. ¡Pero animo que no se va para siempre!
    Lo mejor de las despedidas temporales es el rencuentro ;)
    Besos y abrazos de mi parte<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ¡No digas eso! No creo que seas la peor hahaha pues si, cuando volvió fue bonito y si, como dices, somos muy unidos, solo dejamos de hablar cuando dormimos hahaha por eso lo resentí tanto pero ya anda aquí conmigo <3
      Que estés bien :*

      Eliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬