¡arbolitos de fresa para navidad!

Aprovechando que mi novio y yo pasaremos estas fechas navideñas juntos nos dimos la tarea de buscar ideas de qué preparar en Navidad y sin duda esta fue la que más nos gusto por que es bonito, rico, de pocos ingredientes y lo mejor.. fácil de preparar.

 photo Strawberry-Christmas-Tree.jpg

La receta puede variar según la cantidad que quieras hacer de arbolitos y los ingredientes que tengas o puedas conseguir, por ejemplo, en la receta original dice que hornees tu muffin favorito pero yo prefiero comprarlos, así me ahorro la pelea con mi madre por el horno hahaha, puedes probar con unos brownies, con el betún/cobertura pasa lo mismo, puedes usar tu cobertura favorita, en nuestro caso, creo que prepararemos un frosting de queso crema que es super fácil de preparar y le agregaremos colorante vegetal.

En este video se ve perfectamente como hacerlo, no tiene ciencia hahaha esta en inglés pero se entiende super bien, si alguno de ustedes se anima a hacerlo cuéntenme que tal les quedo  

8 comentarios:

  1. SúperSarahConH Oli :) que ricas se ven esa Fresas. Me sorprende gratamente tu faceta culinaria..Si tuviera mas paciencia haría la receta, pero de todas forma soy muy buen cocinero, de seguro mejor que SaraConH xd
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha amo amo la cocina <3 mira! el que me decía que fuera paciente no tiene paciencia para decorar unas fresas hahahaha saludos y feliz año Luis! :*

      Eliminar
  2. Super fácil y se ve delicioso ademas, creo que si se entiende bastante bien :D
    Quiero intentar hacerlos. Gracias por compartir, besos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios!, que original y que buena pintaaaaaaaaaaaa!

    Espero que paséis unas navidades estupendas, y... ¡FELIZ AÑO! :)

    Saludikos!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Raúl! Espero hayas tenido una linda navidad y ya mañana un año nuevo :D te deseo lo mejor <3

      Eliminar
  4. Hola! Estoy teniendo problemas para ingresar a Cucharita, mi blog. Estás en mi lista de seguidores, por eso te invito a dejar algún link en el enlace de abajo. No quiero peder a ninguno de vista!

    Un abrazo y disculpá el c&p!

    http://comounacucharitaenelcafe.blogspot.com.ar/p/en-caso-de-emergencia.html

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬