¿Se han quedado esperando un mail, una llamada o simplemente que algo pasara por horas? bueno pues 
¡No hay NADA que odie más en esta vida que estar esperando por algo!      photo smiley_cussing.gif

El Miércoles por la noche envié los diseños en los que estuve trabajando por semanas, me respondieron el mail en menos de 15 minutos y me dijeron que al día siguiente me responderían si mis diseños se quedaban o no.. Estamos a Domingo ¡Y NO ME HAN DICHO NADA! 

Lo sé, no ha pasado mucho tiempo, no es tan grave.. pero les juro que tengo CERO paciencia,
solo siento como mi hígado hierve de odio cada segundo que pasa    photo angry_smiley_1.gif

Y bueno, he visto gente nueva en el blog, no sé por qué les gusta mi blog lleno de cursilerias y boberas pero ¡Gracias! iré pasando a sus blog apenas pueda por que ando super antisocial terminando dos diseños más, los leo pronto si no muero de tanto esperar ese maldito mail, seguiremos informando     photo _dead__remake_by_arrioch-1.gif

4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente si te dicen que te van a llamar tal día deberían hacerlo y no dejarte esperando porque es desesperante

    ResponderEliminar
  2. Sarah ¡Te comprendo! u_u
    Ahorita yo estoy desesperada por que me llegue la paqueteria jojojojo.
    Nimodo, a seguir esperando :(

    ResponderEliminar
  3. Pero niña, porque tan poca paciencia? xd Dios de demoró 6 días en formar la tierra, y tu no puedes esperar un par de días por una respuesta xd...tranquila, la respuesta será positiva, obvio siempre y cuando dejes de odiar la situación...
    tu blog gusta, no solo por tus cursilerías, sino también por cierta magia que hay en ti..creo
    Saludos a Pepe y bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido así hahaha menos al nacer, tarde más de 10 meses ahajasjhsak

      Eliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬