Millones de personas en el mundo y la vida se encargo de trazar nuestros caminos de una forma tan perfecta.. que lograron cruzarse a pesar de los kilómetros de  distancia que hay entre nosotros  Gracias por dibujar un nuevo camino a mi lado, por regalarme un presente y un futuro hermoso, gracias por enamorarte de mi cada día y por cuidarme como nadie mas podría. Hoy estamos cumpliendo un mes mas de esta nueva vida, en nuestro tercer 11/11, así como mi hora favorita en la que solía pedir deseos, deseos que dejé de pedir al encontrar todo lo que quería a tu lado, hoy como cada día 11 sonrío al recordarnos viendo El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, llenos de nervios al saber que teníamos mil obstáculos que vencer en el nuevo camino que queríamos seguir, dejándonos llevar por esas emociones, por esos sentimientos, cerramos los ojos ante todos los problemas y nos dejamos llevar el uno por el otro, tú, yo y nadie mas, así seria nuestro mundo a partir de esa noche, la noche donde el primer te amo llegó, la noche donde todo se dio, la noche, nuestra noche.  PD: Eres el mejor deseo que en esta vida podría pedir  Te amo.

  photo Untitled-2.jpg

4 comentarios:

  1. Me encanta estar contigo, me encanta que seas mía y de nadie mas y tu eres mi vida, mi todo y tambien mi mayor deseo en esta vida

    Te amo como no tienes idea :3 y espero que el proximo 11 estemos juntitos :) jajaja lo que no se es como le haremos para hacernos cosas sorpresa estando TODOOO el dia juntos como siempre jajajaja te amo y me encanta leer que me escribas y me encanta mas estar junto a ti.

    te amo te amo mi vida y mi mayor deseo, te adoro y gracias por todo mi amor :3

    ResponderEliminar
  2. que hermosa entrada, //si nada nos salva de la muerta que el amor nos salve de la vida// las cosas lindas siempre llegan cuando menos las esperamos y nos inundan el corazón de felicidad! mucha luz!

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver siempre tanto LOVE por estos lares, se nota que estáis súper enamorados, así que DISFRUTAD :)

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  4. Es bonito esto del amor, cuando te vive bonito :')

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬