Eres eso que le da mejor sabor 
al café de mis mañanas.

9 comentarios:

  1. me encanto esta frase amorosa mañanera, y me gusta mucho ese tatuaje e? del moñito...buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. esta bien padre ese listonsito :3 pero a mi me gusta mas tomar mi chocolate o mi canela en la mañana mientras pienso en ti :3

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta tomarme la vida pensando en ti ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ni me levanto en la mañana pero siempre pienso en ti :3 aklsdakldla

    ResponderEliminar
  5. por lo que dice la frase, entiendo que Pepe es algo así como Stevia (Endulzante natural) o un poquito de licor que le agregas a tu café para que sepa mejor? jajaja
    SaraConH, porque me comentaste solo con una carita? me dio risa ver eso jajaja
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA DE VERDAD QUE SOS TODA UNA BUENA ESCRITORA ME ENCANTO ESA FRASE =) SALUDOS PASATE POR MI BLOG EXITOS YA TE SIGO *-*

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la frase :O Y ese tatuaje :3 Está muy cuchi. Corto & preciso jajajja gracias comadre :D
    Espero que todo vaya de maravilla, al parecer si. Hay personas que nos hacen la vida más agradable! <33
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬