Pues al parecer los planetas siguen alineados a nuestro favor, el Viernes sin pensarlo me metí a dos concursos y no me gane un boleto para MUSE, ni dos.. ¡ME GANÉ CUATRO EN UN DÍA! hahahaasjdjska no sé como me está pasando esto si nunca he tenido suerte en concursos, no sé cuanto tiempo más dure esta temporada de buena suerte pero estoy super feliz por que Pepe podrá ir al concierto justo cuando pensábamos que no lograríamos conseguir ni un boleto, el concierto ya es el Miércoles, probablemente venderemos los otros tres para tener un poco de dinero y que sea más fácil vernos en Diciembre  
 photo MUSETICKETSSS.jpg

Feliz feliz, ando muy feliz, como que poco a poco la  vida se esta encargando de poner muchas cosa lindas en nuestro camino, no solo por los boletos y eso, las cosas con su familia van muy bien, ya me llevo con casi todas sus primas y hasta de boda nos preguntan hahahaha, no sé, se siente muy lindo ser como ''aceptada'' por la familia pero bueno, ya ando escribiendo mucho hahaha solo quería pasar a actualizar esto rapidito y platicarles un poco de lo que ha pasado en estos lucky days hahaha, espero que estén super bien personitas lindas que me leen, les mando muchos abrazos y ¡nos leemos pronto!   :3 

4 comentarios:

  1. SarahConH así que crees en las señales? que bien por eso, porque la vida esta llena de señales, que nos dan aviso de diferentes cosas. Entonces escribiste 5 veces seguidas "LUZ" en vez de escribir "LUIS"? xd entonces me descubriste! tendré que confesar, SOY UN ANGEL! xd, es broma, en realidad soy una buena persona, pero jamás una LUZ xd..Pero la que de cierta forma es una LUZ, porque por increíble que parezca se siente al leerte, eres tu, se te siente fuertemente como alguien especial, seguramente porque debes de ser muy linda persona, y si no me crees, preguntemosle a Pepe, de seguro él va a estar de acuerdo en que tu eres una LUZ :) He ido leyendo varias entradas tuyas anteriores, y le logrado saber varias cosas de tu vida, y me encanta que pese a lo difícil que pueda parecer tu vida, tu eres una chica muy fuerte y optimista, por lo mismo Dios que todo lo ve, que conoce hasta el rinconcito mas oculto de tu corazón te esta premiando, no solo dándote suerte para ganarte todas esas entradas para conciertos, sino también te está llenado de amor, por eso Pepe llegó a tu vida y de seguro se va a quedar por siempre junto a ti..Dios premia a la gente linda y tu lo eres SarahConH, tu eres una LUZ, no yo :)
    Espero recibir pronto una invitación a tu matrimonio xd y espero recibirla con la suficiente anticipación, como para planear y asaltar algún banco para tener el dinero para ir hasta México xd..
    Bendiciones para ti y Pepe :)

    ResponderEliminar
  2. ¿¡4!? ¡Qué suerteee!
    Jajajaja
    Me alegro mucho por tí :)
    Es bueno eso, hay que saber apreciar los buenos pero cortos momentos que te da la vida, en esos detalles está la felicidad.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!

    Si te apetece,
    Nos vemos en http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/ NUEVA ENTRADA!!

    ResponderEliminar
  4. Mandame un poquito de tu suerte no? O que remedio casero utilizaste?
    Aajajaj felicidades Sarah!! Que tus buenas rachas sigan por mucho tiempo mas.

    Besos,
    ~Shaadi

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬