Lucky days! (✿◠‿◠)

¡HeleGente! Creí que este día jamás llegaría, después de mil años por fin le cambie el diseño al blog hahaha  ¿Qué les parece? aun me falta cambiarle muchas cosas pero ahí va, poco a poquito. Quería pedirles su opinión ya que obviamente SarahCursi debe poner una sección de cursilerias sobre Pepe hahaha la cosa es que.. ¡No sé como ponerle! ¿Alguna idea? Debe ser cortito, algo como Él y Yo  o alguna cosa cursi como esa hahahaha tampoco sé que nombre dejarle al blog D: ven que quería quitarle el the only exception hahaha es que les contaré, quiero ir agregando como secciones a mi blog, de vez en cuando ponerle recomendaciones de música, videos blogs, etc y algunos DIYs, en fin.. si se les ocurre algo para lo de Pepe o algo que les gustaría ver por aquí díganme please :3 
  
Y bueno, dejando un poco de lado todo lo del blog les contaré que la semana pasada fue rarisima para nosotros, como bien saben amo hacer de todo para regalarle momentos bonitos a mi novio, no solo conmigo, sino que se la pase bien con sus amigos o haciendo cosas que a el le gustan, el caso es que me enteré que iban a regalar boletos para el MtvWorldStage en su ciudad en el que se presentarán Fall out boy, Simple plan y Zoé, aunque son bandas de nuestros años pubertos.. no han dejado de gustarnos hahaha además el ama ir a conciertos so.. pensé que sería una buena idea, el punto es que.. ¡Me gané los boletos!

Me sentí triunfadora y la mejor novia del mundo pero de momento ¡BAMM! anunciaron que regalarían boletos para un concierto con Matchbox Twenty y Lifehouse, pensé: Bueno.. el casi no los conoce y yo.. nunca tengo suerte para los concursos.. además.. ya me gané los de MTV.. ni de chiste me los ganaré pero.. no pierdo nada con intentarlo total no le gustan hahaha. Participaron cientos de personas que enviaron cientos de tweets cada uno, solo habrían dos ganadores ¿Cual fue mi sorpresa? ¡QUE VOLVÍ A GANAR! No me lo podía creer hahahaha así que la tarde siguiente fue por los boletos y en la noche fue con una amiga al concierto en palco VIP con comida y bebidas gratis ahahahahaha ¡PERO ESO NO ES TODO! La misma página sacó otra dinámica para el Rockampeonado Telcel, estarían tocando varías bandas entre ellos Torreblanca ❤ y el TRI, en fin, el caso era mandar un mail y los primeros 5 se llevarían 4 boletos cada uno, le dije a Pepe ¿Quieres ir? y el: Pues.. Si.. creo.. si hahahaha, le dije que lo enviara, tardo la vida y media abriendo su mail, lo envio con toda la pereza del mundo sin esperar nada y ¡PUMM! Felicidades pasa por tus boletos HAHAHAHA.. Septiembre mes de conciertos para el que pensó que no iría a ninguno
  photo Boletos.jpg

Ahora ando como loca intentando conseguirle boletos para ir a ver a Muse, Phoenix e Imagine dragons so.. wish me luck! Sobre mi.. ya ando saliendo de los días feos, por fin me estoy curando de mis alergias y aun muy feliz :3 Espero que a ustedes también les esté yendo bonito y nada, espero sus sugerencias sobre lo que les platique del blog, nos leemos pronto 

7 comentarios:

  1. Hooooooola Sarah :)
    Bueno, primero que nada felicitaciones por la suerte que tuvieron, me alegra muchísimo que tu novio haya disfrutado tanto el mes de septiembre y que lindo de tu parte que seas así, eres la novia más adorable que he visto (ya te lo he dicho antes, creo).
    Con respecto a la sección de tu novio y el cambio de nombre no se me ocurre nada... Creo que el nombre debe ser algo que te nazca a ti porque el blog es algo netamente personal :O ¿no crees?
    Y bueno, la sección podrías llamarle YOLO <3 o algo así, no se me ocurre otra cosa jajajajaa.

    Muchos abrazos y suerte en los próximos concursos en los que participes. Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. PD: Te quedó genial el nuevo diseño, algo simple pero muuy lindo <3

    ResponderEliminar
  3. SarahConH y con demasiada suerte! XD
    Se puede creer tamaña cantidad de suerte? NOOOOOOOO! XD tu debes de tener ayuda desde arriba, así no se vale, no juegas limpio, yo también participo en miles de sorteos y nunca gano nada XD...SarahConH, necesito que me digas 6 números del 1 al 36, para ganar en un juego de azar XD...
    Pepe al parecer tiene una Súper-Novia, bien por eso :)
    Creo que la sección debería llamarme "SaraH y mi amor"...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor novia del mundo jajaja aunque ya todo el mundo... bueno no todo pero los que escuchan radio se dieron cuenta con mi salades de romprer cosas, creo que tengo un don especial en eso jajajajaj

    En fin eso esta demas xD lo que te queria decir es que te amo mucho mucho y gracias por todo, por los boletos, por ser mi novia y por amarme tanto. Te amo muchisimo como no tienes idea y ya quiero verte y tambien ya quiero ir a un concierto contigo *w* aksdhajksdhas TE AMOOOOOOOO *la abraza y la besa* jijiji xD

    ResponderEliminar
  5. me encanta el diseño de tu blog sarah! que lindo que te este llendo bien muchisima suerte!!!!, nos leemos, he vuelto a las entradas un megakiss de suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño, jo.. cuentame como lo has hecho! Tienes un blog preciosisisimo!!!

    - sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  7. QUE SUERTE TIENEN LAS QUE NO SE BAÑAN!!! Ajajaj no es cierto, pero que bueno SarahConH que les haya ido bien.

    Paso bastantito tarde pero bueno, no podía pasar sin ponerme al corriente.

    Un beso,
    ~Shaadi

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬