¡HeleGente! ¿Cómo están? Yo ando super bien pero estos días he extrañado demasiado el tiempo que estuve en la radio, estar metida en cosas de música era lo mejor para mi, además que se sentía bonito formar parte de un equipo, ahora tengo muchas pero MUCHAS ganas de tener una página de música, noticias, videojuegos y cosas así, pero llevarlo a mi modo por que el poquitisimo tiempo que estuve en una página de videojuegos ¡Lo odié! me choca que me digan como expresarme y así ¡JUM!

Pasando a otros temas más agradables hahaha esta semana nos siguió acompañando la suerte, el Miércoles fue el concierto de MUSE el cual según me cuentan Pepe y toda la ciudad hahaha estuvo ¡increíble! sinceramente le tengo un poquimuchito de envidia, amo la música de MUSE pero bueno, algún día.. si no se mueren.. iré,,,, photo kao_big_grin.gif asdskdjkska

Al terminar el concierto los chicos de The Ruse (el grupo que acompaña en el tour a MUSE) se quedaron a tomarse fotos y dar autógrafos a cada persona que quisiera, la verdad es que muy poco artistas hacen eso en estos días y se me hizo lindisimo de su parte pero bueno, el punto es que Pepe salio con su boleto autografiado y con unas fotos borrosas con dos de los integrantes hahaha.
 photo firma.jpg

Justo cuando creí que ahí acabaría la suerte ¡BAMM! ... photo 15.gif me gané un boleto para el concierto de Phoenix e Imagine dragons, así que al día siguiente de MUSE Pepe se fue a otro concierto hahahaha.

Y así por fin acabo nuestra racha de conciertos, después de haber visto a Matchbox twenty, Lifehouse, Torreblanca, Un día de Octubre, Bomba estéreo, el TRI, Zoé, Simple Plan, Fall out boy, The Ruse, MUSE, Imagine Dragons y Phoenix, fue una excelente temporada de suerte 

 photo Boletos2.jpg

Y bueno personitas lindas, pronto pasaré a comentar sus blogs para saber como les va ¡Ahh! y antes de que me vaya les cueeento que mi próxima entrada será un TAG que estoy haciendo con Pepe, es sobre cosas cursis de novios y distancia hahaha andamos bien cursis contestando todo ¡Lo amo tanto!...  photo kao_love.gif asldjska
¡Bueno ya! los leo muy muy pronto ¡ByeBye!...  photo 7.gif

7 comentarios:

  1. Jajajajaja (eso fue de "comenta bonito ¿ok?" asdfghjkl) me causó gracia. Qué suerte! Y yo acá "estudiando" para mis exámenes. Jejejeje.
    Si te da un tiempo sería chévere que visites mi nuevo blog compartido: ajenacorrespondencia.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. SarahConSúperMegaH! :) Si o si tienes que comprar un boleto de lotería XD
    No sé porque, pero me encanta mucho saber que estás feliz, incluso estoy comenzando a cogerle simpatía a Pepe por tener así llena de amor mmm será que le alegra tu felicidad porque soy una LUZ XD...SarahConH, si alguna vez te ganas un boleto para el concierto de SOJA, me lo regalas? plis XD...
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermoso! :)
    Siempre quise ir a ver a Muse y a Lifehouse, me alegro que tu lo hayas hecho.. un amigo fué a ver a Muse hace poquito al Personal Fest acá en Argentina y me contó que fué una verdadera locura.

    Me alegro mucho por vos, que sigan los conciertos no más.. veo que lo disfrutas mucho!

    Gracias por pasarte :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. me contagias tu alegría pequeña cursi =P ,sabes yo escuche en una estacion de radio un concurso para muse y había leído que querías ir te iba avisar para que participaras y sas¡¡ ya unas horas después posteaste que te ganaste los boletos,ups¡¡ si te digo de la otra estación de radio ,dejas en quiebra de boletos a todos jajaj ,¿no quieres concursar por mi por boletos para super junior y me los regalas? suertuda.

    ResponderEliminar
  5. SarahConH! No perdono tu olvido, ya no te acuerdas de la madre de tu futura ahijada? Jajajajja >_< Saludos a tu novio:$

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo tu blog! He visto varias entradas y me ha gustado mucho todas las recomendaciones, así que ya espero con ganas la siguiente!!!

    - sonreir desde dentro -
    http://irenejunco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ver a Muse en directo tiene que ser una pasada.

    Madre mía, cuantos conciertos, y yo que llevo 1000 años sin ir a ninguno, el ultimo en 2006, con eso te digo todo... cuanta envidia te tengo xD

    Besitos Happy Girl!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬