Siguiente capitulo   

El 29 de Agosto del año pasado estábamos viviendo nuestro primer encuentro, sintiendo esos nervios infinitos que se hacían presentes a cada minuto, llegaron las primeras miradas, abrazos, besos, risas, todo era nuevo para nosotros y a la vez era como si siempre hubiéramos estado listos para esto.

Hoy, después de un año, nuevamente estoy esperando que salga el vuelo que te traerá a casa, escribiendo sobre ti y para ti, el haber logrado vernos varias veces hizo de este año el mejor de todos, amo saber que en unas horas te volveré a ver, que podrás estar conmigo en los momentos difíciles que están por venir, pero sobre todo amo saber que empezamos a escribir el siguiente capitulo de nuestro libro.

------------------------------------------------------------------------
Actualización: 
*El Viernes 30 escribí eso mientras esperaba que Pepe llegara a mi ciudad pero tenía más de un 24 horas sin dormir y en medio de mi estado zombie olvidé publicarlo :( 

¡HeleGente! ¿Cómo están? Nosotros hemos estado muy felices juntos, pensamos que no nos veríamos en bastante tiempo y que si lograba volver este año sería hasta Navidad o algo, pero no, el destino se ocupo de poner oportunidades en el camino, unos días antes de que viniera logramos conseguir un boleto, checamos sus horarios de la universidad, arreglamos unos problemillas que salieron por cosas de una tarea y después de solucionar mil cosas más lo logramos, volveríamos a vernos justo un mes después de su partida.

Ayer fuimos por segunda vez al hospital para que me hicieran un electrocardiograma, la cita de la semana con la anestesiologa estuvo bien, ya solo me faltan unos análisis más y unas radiografías y me dan la fecha de operación. Ir al hospital con él fue completamente diferente, cero ataques de ansiedad *--*

 photo BTiP0sjgCUAAk_b4.jpg

Hoy estamos cumpliendo un mes más juntos, ya son dos años y tres meses de felicidad que este hombre me ha regalado  Sé que suena muy cursi pero siento muy marcado el Antes y Después de mi vida desde que nos  conocimos, no sé, soy muy feliz  Gracias por todo ¡Te amo! :)

 photo BTRXCSRrWZS.jpg

3 comentarios:

  1. que bien que te sientas asi
    te quiero
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. SarahConH, que bien que Pepe esté ahí acompañándote!...Pepe llegó en este momento de tu vida no por casualidad, así que mas que comprobado que Dios te debe de amar mucho SarahConH :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. http://ohmyprettylittlelife.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬