¡HeleGente!   photo kao_cheering.gif
Espero que estén super bien, no sé a ustedes pero a mi el tiempo se me ha pasado rapidísimo, ya casi acabamos Septiembre y aun recuerdo la cena de  Navidad como algo cercano hahaha, son las 6:06 am aquí en México y andaba buscando como loca alguna idea para envolver regalos por que mañana es cumpleaños de una amiga, le compré unos aretes de fresitas y como el regalo es pequeño quería una envoltura bonita por que la presentación ¡Siempre siempre es importante!

Encontré esta linda cajita en OhHappyDay photo kao_love.gif
como la vi tan bonita pensé que a alguien más le gustaría usarla!

 photo strawberry-treat-box-1.jpg

Les dejo AQUÍ la página con las instrucciones paso a paso, solamente que está en inglés.. nada que google translate no solucione hahaha y les dejo también AQUÍ la plantilla que deben imprimir para hacer la cajita  photo kao_wink.gif
  photo strawberry-treat-box-how-to.jpg

9 comentarios:

  1. hola! OWN, mi primera seguidora *la abraza* casi no podía creer que tuviera un comentario en mi blog :3
    Por suerte ya se termina Septiembre, yo termino las clases en Noviembre :'D y cada año se pasan más rápidos los días (o tal vez sea yo la que no hace nada interesante en su vida xd).
    Me encantó la cajita! es un detalle super bonito ^-^ gracias por seguirme y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  2. SarahConH, muy cierto, el año se ha pasado volando, pero genial, porque ya comienza el calorcito por aquí, y eso es sinónimo de ¡playa todo el día, yeah! :)
    SarahConH que genial la idea de hacer tu misma esa cajita, ¡Yeah por eso también! XD
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo hacer eso de la falda porque no tengo que llevar uniforme, tampoco puedo llevarla porque no me dejan entrar ni siquiera con pantalones cortos D: Te cuento que el template lo saqué de un blog brasilero. Te lo paso por mensaje privado en twitter porque al mio le cambié todo, le saqué los derechos de autor y eso jajaj (mal yo). Seguime @Takemeaway_kr

    PD: también te va a servir para ir modificándolo porque es un blog asi tipo de recursos (no se si se llamará así xd)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!! Soos dos a mi tambien se me ha pasado volando Septiembre y ya ando hablando como loca de la navidad!! que em encanta!!
    Segundo esta idea es bellisima!1 me encanta hacer cositas con papel.gracias por compartir esta excelente idea.
    besitos y abrazos
    Hola! venia a conocer tu blog! y que buena frase! absolutamente verdad! me viene como anillo al dedo. Y creo que todos deberiamos hacer un lado aquello que ya nos atormento y seguir llenando nuestra alma con todo lo que reamente necesitamos y nos hace bien para ser feliz.
    muchos besitos y abrazos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pasaba a ver como te iba con la plantilla! jajaj besote ^-^

    ResponderEliminar
  6. Cute!! :3
    Te invito a visita mi fanpage n.n
    https://www.facebook.com/accesoriosestilovintage

    xoxox♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la caja y tu blog me ha gustado mas, me encanta el manga ^^ soy una friki del anime y de esos dibujos con los ojos grandes ^^.
    Me quedo aquí, con tu permiso, que me da la sensación que veré cosas muy emocionantes y divertidas :D.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sarah visita mi blog http://nicavlog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬