¡HeleGente!   

He vuelto de mis hermosas vacaciones, bueno.. yo siempre estoy de vacaciones hahaha pero tuve el verano más lindo de mi vida si aquí donde vivo era verano como ya saben Pepe vino a mi ciudad a pasar sus vacaciones, estuvimos exactamente 35 días juntos
y simplemente.. ¡me encantó!

El día que llego me ayudo a hacerle una tarjeta a mi mamá por su cumpleaños, necesitábamos varias cosas que yo no sabía donde estaban y como era sorpresa.. no podíamos hacer las cosas obvias, así que pusimos de pretexto que queríamos hacer un collage, mi mamá nos dio los materiales y tooodas mis revistas, al principio pensé GENIAL hace mucho que no veo mis revistas viejitas :D lo malo fue.. cuando Pepe empezó a ver 3750 revistas, posters y recortes de Jared Leto, Tom WellingEdge y Jeff Hardy (luchadores de la WWE) hahahaha al final, Pepe logro controlar sus celos y terminó la tarjeta.

 photo IMG_73770.jpg

Nuestras tardes se resumen a estar abrazados, jugar, comer, abrazarnos, jugar, comer, abrazarnos, dormir, despertar, abrazarnos, jugar, comer y así sucesivamente hahahaha dos amigos nos prestaron sus cuentas de playstation so.. nos dedicamos a descargar juegos, nunca pensé que TOMB RAIDER me iba a entretener ya que detesto los juegos donde tienes que ir buscando cosas sin rumbo, me aburren en exceso, infamus y yo como que no nos amamos, una de las cuentas era plus y me emocioné al ver Mortal Kombat gratis, claro, mi emoción murió cuando me di cuenta que solo tenía UNA HORA para jugarlo
y luego LO PERDERÍA FOREVÁ   photo OnionHead80.gif 

    photo mortalk.jpg
 photo MK.jpg

Agonicé durante sesenta cortos minutos hasta que desapareció de la pantalla sniff y  bueno, descargamos little big planet karting y tarde como una hora escogiendo la ropa de mi monito hahahahahaha, me quedé con ganas de terminar Metal Gear Rising pero.. OK YA, ya hablé mucho de videojuegos y la mayoría los odia aquí ahahha es hora de pasar a cosas más cursis..

Descubrí que nunca voy a pasar hambre con este hombre a mi lado, Pepe organizó un almuerzo familiar y nos preparó alitas picantes asadas y papas asadas con crema y tocino, el día estuvo algo accidentado, mi hermana no llegaba, el carbón no prendía, el cielo estaba super gris, llovía a cada rato, pero como los niños tenían hambre agarraron una botella con gas butano, una sombrilla y ¡TARAN! después de unos minutos ya teníamos alitas listas para comer hahaha comí como cerda, bueno la verdad es que solo comí como 3 y me llené, lo cual me deprimió por que me quería comer todas hahaha pero en la noche comí 5 y fui  feliz! hahha cocina tan rico que creo que seré obesa por siempre.

 photo alitas.jpg

Es curioso ver como disfrutamos estar las 24 horas del día juntos por más de un mes cuando los dos somos gentefobicos hahahaha, no nos gusta que haya alguien siempre con nosotros y en cuanto a parejas.. digamos que el no era muy de verlas diario.. aun que vivían en la misma ciudad, pero nosotros nos sentimos super cómodos desde la primera vez que vino que ya casi es un año de eso D: su compañía es algo que disfruto inmensamente aunque solo estemos agarrados de las manos mirando un punto fijo en el techo.

 photo IMG_728500000.jpg

Unos días antes de que regresara a su ciudad mi hermana y su esposo vinieron a cenar con nosotros dos, quisieron que tengamos una cena de parejas como lo haríamos si yo pudiera salir, trajeron fetuccini y pollo, terminamos de comer y se quedaron un rato más a platicar, aprecio mucho esos detalles que tienen con nosotros y el saber que el hecho de que yo no pueda salir no cambia esa unión con mi hermana.

Pasamos días muy lindos donde nuestra única preocupación era disfrutar cada minuto juntos, despertar a su lado, ver como se le dibujaba una sonrisa cuando le decía que era hora de despertar y acto siguiente me abrazara y se volviera a dormir era hermoso, las cenas juntos a altas horas de la madrugada, los besos, abrazos, las risas, cada momento era especial, cada ves que lo veo es especial y estoy muy segura que eso es por que tuve la fortuna de encontrar a un ser tan especial.. como él 

 photo IMG_7285.jpg

11 comentarios:

  1. SarahCon"H" creo que no solo Pepe es un ser especial, tu también lo eres...es lindo leer como ustedes se aman..definitivamente están hechos el uno para el otro, no hay duda de eso, pasar tantos días con alguien, y sentir que el amor les aumenta aun más, confirma lo que una vez te dije: "ustedes vienen desde antes juntos"..Son súper afortunados..Tu SaraCon"H" transmites algo especial, uno te lee y siente algo diferente y lindo de ti..Te mereces toda esa felicidad y más aun, disfrútala siempre, aprovecha de que el cielo claramente esta a tu favor :)
    Dios te Bendiga SaraCon"H" :)

    ResponderEliminar
  2. Me falto agregar XD..Geniales son las chicas que les justan los Video Juegos..Y sobre Jared Leto, entiendo los celos de Pepe, porque tu eres de él, solo de él, Propiedad privada y exclusiva de él, así que se entienden sus celos XD..Broma..pero es lindo sentir ese celo "sano" de parte de alguien que nos hace sentir que los ama mucho...
    SaraCon"H" me encanta leerte, y estoy feliz por ti :) Bendiciones...

    ResponderEliminar
  3. SarahConH, yo nuevamente, respondiendo a tu comentario en mi blog que me pareció genial..Sabes porque digo que la historia de ustedes es genial? por la forma en que se conocieron y luego se enamoraron, y luego por hecho de que tu novio viaje cada vez que puede para estar junto a ti..ese tipo de historias Sarah, hoy en día no se dan, y son justamente las historias preciosas que gente como yo, que se disfraza todo el tiempo de "hombre rudo" no siéndolo siempre, deseó alguna vez vivir..
    Sobre los videos juegos, ese hombre debe de amarte demasiado como para haberte dejado su PS3 XD..Yo solo tengo la PS2, no hay dinero para comprar la actual, ademas por falta de tiempo, ya casi no juego como antes, en donde podía estar horas y horas sentado jugando XD..Recuerdo que cuando tenia 6 años, tenía la consola de Nintendo 64 y estaba obsesionado con "Zelda;la ocarina del tiempo", luego cuando a los 12 años tuve la PS1 estaba obsesionado con "Resident Evil" y seguí jugandolo cuando tuve la PS2, pero al final me obsecioné con el "Fifa" y el "PES", soy un chico de obsesiones parace XD...
    Los "hermanos Hardy" también uno de mis favoritos, junto al UnderTake y Triple H, los mejores sin duda...
    Jared Leto mmm acertaste con el comentario, no me simpatiza Jared Leto, mi novia anterior amaba a ese tipo, tenia en su cuarto poster de él y de "30 Second to Marc" XD...
    Y no creo ser alguien "Misterioso", puede que ser algo reservado, pero no por eso evito dar datos personales en mi blog, es simplemente que no se me da por el tipo de cosas que escribo, pero puedo mencionar alguno datos de mi: me llamo Luis, trigueño, alto y mucho mas guapo de Jared XD broma...
    Este comentario también parece un post completo XD..
    Bendiciones SarahConH y saludos para Pepe :)

    ResponderEliminar
  4. Ame cada uno de todos esos dias junto a ti amor y si soy bien afortunado de tenerte jajaja por que nos encanta estar juntos mensear y jugar videojuegos... y aparte me dejas jugar los que a ti no te gustan jaajjaja te amo te amo como no tienes idea y espero con ansia el dia que tenga que verte de nuevo, ir a consertirte, apapacharte y cocinarte mas cosas esta vez, por que siempre decirmos que te hare muchas cosas y nunca hago nada jajajajaj

    te amo mi vida eres mi todo y como te dije, se que nos ira bien y los dos estaremos muy muy felices y desde aca te cuidare y cuando este contigo te cuidare aun mas, te amo y eres mi todo hermosa *:

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito pasar días con tu novio, disfrutando de él, de vosotros juntos :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de descubrir tu blog y la verdad me ha gustado mucho! por cierto la tarjeta esta muy bonita!!! ^^ ya tienes una seguidora más!
    si quieres puedes pasarte por mi blog: http:/nicki28cool.blogspot.com.es/ gracias!
    un beso y sigue así guapa!!

    ResponderEliminar
  7. y como tu sabes le dije a Pepe que estás loca xD Sarah, pequeña. Todo lo que escribo me sucede :C Aunque tal vez soy muy soñadora e ilusa! Gracias por preguntar,me y leerme! Pronto estaré actualizando Besazos!>$♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que pasasen unos dias así:)

    ResponderEliminar
  9. Cuanta miel, cuanta miel!!
    Que bonito SarahConH, que hayan pasado unos maravillosos 35 días juntos y los que les esperan dentro de muchos años mas ;)

    Cuando el amor nos pega, nos pega y lo mejor es que siempre le dará mas sentido a nuestras vidas. Espero que pasen muchos veranos juntos y que siempre persista ese amor tan hermoso que ambos se tienen.

    Un besote y muchos abrazos de luz para los dos.

    Shaadí.

    ResponderEliminar
  10. Omg, debe ser super lindo tener a una persona así. Alguien con quien compartir momentos y pedazos de tu vida.

    Visitaste mi blog y dejaste un lindo comentario, asi que muchas gracias, por cierto el texto si lo escribí yo.

    Muy lindo blog, también te sigo.

    ResponderEliminar
  11. SAARAH! Vine a molestar con un "premio" para tí :3 esta en mi última entrada donde deje tu nominación. Ya sabes para darle un pequeño giro a nuestros blogs.

    Espero puedas pasar a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬