¡HeleGente!   
Estos días básicamente me he dedicado a diseñar cosas nuevas para el blog, como les había comentado quiero cambiarle el diseño entre otras cosas, así que.. como no tengo mucho que platicarles quise hacerles un post de recomendaciones :3

Rosie and Me
  
Honestamente los conocí hace unos meses y me sorprendí al ver que la banda ya tiene años, como todos saben.. soy una cursi y me encanta la música que pone feliz hahaha así que me puse a buscar más cosas de ellos, además de su música, me encantó ver que en su sitio web tienen sus EPs para descargar gratis
si les interesa les dejo el link AQUÍ 

Blogs 
   
Hoy les dejaré dos blogs muy diferentes pero que me encantan..
*Clickeen los nombres para ir a sus twitters y blogs*

Si te gustan las cosas de moda, recetas, DIY, outfits etc visita el blog de Paou, ella hace videos en Youtube y constantemente actualiza su blog con cosas muy bonitas TheStyleSpirit  

Si lo que te gusta es leer, checa el blog de Anethmania que.. también hacía videos en YT hahaha pero ahora se dedica a su blog donde encontraras reseñas de libros, noticias y nuevos lanzamientos  ElPlacerLiterario 

Y pues bueno, esas son las recomendaciones por el momento, espero que para mi próxima publicación ya esté diferente el blog :3 ah y como siempre me dicen que no deje de publicar mis cosas cursis.. La semana pasada Pepe y yo cumplimos 2 años y 2 meses y pues.. somos felices y lo amo  
PD: Te amo mucho y cantas hermoso *-* 

5 comentarios:

  1. Musica que pone feliz :3 ajajaj que bonito, creo que hay que darles giros a nuestros blogs xD yo vengo diciendo eso y no mas que NO! Ya entraré a clases y ni lo enchule como queria....en fin.

    Un besote enorme guapa, que esten
    de maravilla.


    Shaadi~

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones y felicidades por tú aniversario :D ah! yo también sigo a Paou :D besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la música :)
    ¡Oye!, sigo haciendo vídeos, solo que me tome un descanso, pero voy a regresar jojojojo estoy como los politicos. n_n
    Muchas gracias por la recomendación Sis, y si necesitas alguna ayuda con tu blog ya sabes que cuentas conmigo.
    Te quiero. <3

    ResponderEliminar
  4. SarahConH..que pasó con la canción anterior que me gustaba? porque la cambiaste? :( Y sin consultarme? XD..
    Bueno, me gusta que estés interesada en los cambios y que promociones otros blog que te gustan..
    Cursi? quién dijo que lo cursi no era lindo?..a mi me gusta lo cursi, obvio que me muestro así solo en la intimidad, para los demás sigo pareciendo un tipo rudo y frío XD Broma...Que tan enamorada de Pepe? como para dejar todo por él?..me encanta ese tipo de amores por los cuales uno siente que daría la vida..Felicidades por esos 2 años y 2 meses :) Bendiciones SarahConH....

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬