¡HeleGente!    

¿Cómo están? Ya sé, ya sé, mi blog sigue como siempre pero no he terminado el diseño del blog hahaha de hecho todo lo que había hecho lo borré, lo dejaré así hasta que haga algo que me encante demasiadamente mucho, pero bueno, otra vez es una entrada corta PORQUE.. en unos días haré una entrada especial para mi persona especial y no me quiero explayar mucho así que les contaré un poquito de lo que ha estado pasando por aquí..

Hace un par de semanas empezaron a hacerme mis análisis para saber si estoy lista para mi siguiente operación, todo salio muy bien, me pidieron que sacará cita con la anestesióloga para empezar todo el papeleo, la cita será el 5 de Septiembre, después de la consulta debo ir con mi doctor y decirle todo lo que me hayan dicho y de ahí directo me dará fecha de operación. Todo eso me agobia demasiado, esas citas me pueden llevar hasta 5 horas por lo cual no me emociona la idea de ir ya que me dan ansias los hospitales, pero sinceramente ya quiero que me operen por que si algo odio en esta vida.. es esperar.

Mucho estrés por aquí PERO.. también hay cosas muy lindas que están por pasar de las cuales les platicaré en mi próxima entrada ♥ Antes de irme quiero dejarles algo a las chicas del blog, ¿Recuerdan que les recomendé ver el blog de @Paou? Pues el Domingo saco un sorteo internacional que acabará el 8 de Septiembre, las instrucciones/premios vienen en el video por si a alguien le interesa participar :)



Que tengan lindo día pelusitas de ombligo ♥ ¡Nos leemos pronto!

7 comentarios:

  1. SarahConH..Deseo de todo corazón que te vaya "demasiadamente mucho" bien con la anestesióloga y que tu operación posterior sea todo un exito..Lo de tener que esperar horas y horas en un hospital lo entiendo, yo he esperado hasta 8 horas para que me atendieran un simple cólico XD..pero son así las cosas lamentablemente, por eso mismo yo ya no fuerzo eso, si tengo que esperar horas por algo, sea en lo que sea, lo hago teniendo calma, pensando que es necesario y tratando de distraer la mente, observando a la gente, pensando en algo o simplemente escuchando música...
    SarahConH, cambiaste definitivamente la canción de fondo de tu blog :( Esa es una señal, así que posiblemente esta sea la ultima vez que te comento..por lo cual te dejo mis mejores deseos para ti y pepe..bendiciones para ambos :)

    ResponderEliminar
  2. SarahConH..yo de nuevo, para decirte que lo que dejar de comentarte es broma :) Pero de todas formas me gusta más la música de antes, plis que vuelva XD...
    Acabo de ver el video en donde juegas PS3 XD me dio mucha risa sentir como sufrías jugando XD..
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por avisarme que no funcionaba la opción de seguir mi blog. Lo trataré de arreglar, de todas maneras ya me seguías jeje.
    No estoy muy enterada del porqué de tu operación pero espero que todo vaya bien, mucha suerte. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Te van a operar o: bueno, sólo espero que todo resulte muy bien, que salgas sin novedad de ahí adentro :) y esperaré ansiosa la próxima entrada :)
    Ya veré lo del concurso, gracias por avisarnos *,* o: un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mas operaciones?
    Ayy mujerrr vas a terminar siendo un rompecabezas bien chistoso :P
    Que todo salga super, super, super bien :) y que el diseño próximo de tu blog siga progresando xD nosotros podemos esperar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, siempre que quieras, estaré en:

    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta tu blog así!!!

    Te sigo. Te espero por mi blog, un besito

    - Sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬