Un Mes Junto a Ti    

escrito por: elchicorancio


Hola gente...son gente vdd ? jajaja, no ya en serio los saludare bien :3.

Hola a todos los que esten leyendo esto, normalmente yo no escribo nada aqui, solo comento y asi que como veran no soy SarahConH, soy su novio :3 y me llamo Pepe *saluda a todos con la mano y sonrie como menso* :B

Empezare a contarles un poco de lo que ha pasado dentro de este mes maso menos o algo asi xD.

Llegue a mi segunda casa , que es la casa de mi novia el dia 26 de junio y desde entonces estoy aqui junto a ella disfrutando de los dias y en realidad no hemos hecho muchas cosas que planeamos y hicimos otras que ni planeamos pero la verdad eso no importa por que hemos disfrutado cada dia, viendo Tv o pelis o jugando Play jajaja es bien divertido jugar con ella y mas cuando pierde xD deberian verla se enoja y ...bueno ya no dire nada por que me pega jajaja.

Volvamos en lo que estabamos, pues hemos estado tirados viendo cosas, comiendo pero sobre todo abrazandonos mucho y esta vez fue diferente a las demas, por que me quede ya un mes y me he acostumbrado tanto a ella y a este lugar que me duele el irme de aqui ...y aun no me hago a la idea que tendre que regresar a mi ranchito :( y aun me duele mas dejarla a ella por que ...no se si han dejado de ver a esa persona querida por unos 3 o 4 dias ....bueno multipliquenlo por muchos meses jaja, si es horrible pero no del todo por que nos apoyamos uno al otro y asi hemos podido seguir adelante estos 2 años y 1 mes *-*
Les contare un poco, llegue y pues los dias primeros no nos soltavamos para nada xD hacíamos CASI todo juntos jaja, llegue un dia antes del cumple de su mami y pues le obsequiamos algo sencillo y una tarjeta que le hicimos entre los 2 y le gusto mucho *w*, y asi pasamos dias y comimos pizza y paso el cumple de su hermano y asi jaja pasaron los dias y la segui consintiendo, hasta que le prepare unas alitas de pollo asadas que creo que le gustaron mucho xD, no lo digo solo por que si, si no que ella dijo ´´de ahora en adelante medire mi comida en cantidad de alitas *w*´´ jajajaja y ya quiere que le prepare mas xD.

En nuestro 2do aniversario con un mes fue bonito por que es la primera vez que celebramos uno los dos juntos pero para mi fue algo fail ya que le queria hacer algo de comer super bonito y no pude :C el clima se puso mal y ya no pude salir a comprar nada jaja asi que pues dias despues las alitas fueron la comida que le prometi ese dia pero nos la pasamos rebonito ese dia...les juro que cada dia que pase con ella fue de lo mas hermoso que he teniado en mi vida :3

Entre otras cosas pues su familia o mas bien su mamá nos ha preparado comida rica, que no se cocina normalmente en mi rancho que es Monterrey xD, para mi la comida de aqui es extraña pero es muy ...muy rica se los juro jajaja, ame el relleno negro, el pochuc ...o como se escriba jaja, huevo motuleño...y eso que a mi no me gusta el huevo, ay siento que engordare solo de escribir esto jajajaja ya lo dejare ahi pues.

En fin, hemos tenido de todo esta vez y creo que nos dimos cuenta de lo cómodos que estamos uno con otro por que tecnicamente nos la pasamos pegados la mayor parte del tiempo, y quiero decirles que la amo....si te amo a ti SarahConH, eres la mujer que hace que este motorcito acelere y vaya mas rapido cada vez, eres por aquello que siempre tengo una sonrisa, incluso en dias dificiles te amo como no tienes idea y te extrañare demaciado... pero me encanta saber como seran los dias junto a ti, que seran lo mas bonito del mundo y sabes que espero muchisimo que llegue ese dia pronto, y espero que asi sea, te amo ...eres mi todo :´)

Cada dia estoy mas seguro de que quiero compartir esta vida contigo, de ir en este camino que nos queda juntos, tomados de la mano y siempre estaré ahi contigo, te amo amor *-* y gracias por todo estos dias hermosos que me has regalado.

Quiero escribir tantas cosas pero me me no se, como que tengo muchas cosas y no se que poner jajaja pero te amo y nos veremos pronto y gente del blog ...no se hasta cuando vuelva a escribir pero por lo tanto, comentenle bonito a esta srita : 3.

4 comentarios:

  1. el amor de ustedes es de película..ambos son súper afortunados, almas gemelas que logran encontrarse..espero que sigan siempre juntos y que siempre sean felices..
    Bendiciones para ti hermano y para SarahConH...

    ResponderEliminar
  2. Bellos, bellos, bellos. No existe una descripción para ambos que BELLOS, que su amor perduré muchos años más y que sigan colmándose de tanta alegría.

    Besos,
    ~Shaadi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe ;3 Encantada de conocerte, debo decirte que tu novia es la tocaya de mi próxima hija :$ Y no es por nada, pero está medio loca. También pretende ser madrina :3 Bueno chao, ando apurada!

    ResponderEliminar
  4. Encantado!

    Post completo y original, no me lo esperaba!.

    Se nota que destiláis amor por cada poro!!, así que DISFRUTAD! ;)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬