¡HeleGente!  
¿Cómo han estado? seguramente extrañándome, lo sé, lo sé, yo también me extrañaría hahaha ok no.. estas semanas han sido demasiado estresantes para mi ¡PERO! ya todo acabo y ando extremadamente feliz, mi estrés fue por que hace una semana mi novio tuvo una sesión de fotos con una pareja que se casará en Julio y desde ese Domingo hasta hace unas horas estuvimos editando como locos, él hacía el video mientras yo editaba las fotos, anoche entregamos todo y quedo muy muy bien! Y.. el motivo de mi felicidad extrema es que una vez más veré a mi novio, su vuelo llegará en menos de una hora y como en cada  visita me tiene hecha un mar de nervios hahaha.. es bonito que después de dos años me siga dando la misma emoción, pena y nervios al verlo, simplemente amo a este hombre y amo todo lo que hace por poder estar conmigo.

Aun no sabemos cuanto tiempo podrá quedarse aquí por la universidad pero el tiempo que sea seré completamente feliz y por primera vez podremos celebrar un aniversario juntos, lo cual ¡ME ENCANTA! son esos momentos cursis que siempre había querido pasar a su lado y por la distancia no podíamos y bueno.. no sé que más decirles, a veces me siento tonta escribiendo mis cursilerias como si a alguien le importaran pero alksjdska no sé, me encanta escribir lo que siento y después leerlo con él y ver su reacción al leer lo nerviosa/feliz que estaba mientras el volaba hacia aquí.

Te amo, nunca lo dudes ni por un segundo, me haces feliz, amo tenerte aquí junto a mi y ver esa sonrisa.. SI ESA SONRISA QUE TIENES AHORITA AL LEER ESTO hahahaha (me encanta que escribo esto estando sola pero te dejaré leerlo y sé que reaccionaras así ahahahaGracias por haber venido y gracias por compartir tus días conmigo, ¡Te amo mucho! 

Home  photo Home-1.jpg


11 comentarios:

  1. Que bonitooooooo, se nota que amas mucho a tu novio!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, que bonika toda la entrada!!, y de cursi nada, estos lugares son como una especie de nuestros diarios personales, así que es genial que te expreses tal como te sientas en cada momento :)

    Espero que aprovechéis al máximo el tiempo para estar juntos :)

    Ah!, y gracias por pasarte por mis pequeños blogs!!, me hizo mucha ilu, BESIKOS!

    ResponderEliminar
  3. pero que felicidad niña :) Me gusta la gente feliz así como tu..llenas de emoción, repletas de amor :)
    Tu novio es un hombre muy afortunado, de seguro él también debe de tener las misa ansias por verte, por abrazarte y por decirte lo mucho que te ama :)
    Sarah con "h", que pasó con la canción de antes? me encantaba esa canción...
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  4. Esa SarahconH esta muy enamorada :)
    Que bueno amiguita, después de todo habemos personas que sentimos amor, nos dan amor y damos amor.

    Que se la pasen mucho muy bien y que sigan juntos muchos años mas <3 un beso enorme y aquí nos andamos leyendo.

    ~Shaadi

    ResponderEliminar
  5. SarahConH :) cambiaste la canción YEAH! XD ..que bien, me gusta eso, porque "tu eres" esta canción :)
    Ya llegó Pepe? Ya están juntos? :) mmm en realidad no puede haber llegado, porque Pepe siempre está contigo, en todo momento, cierto? :)
    Es muy linda la historia de ustedes, es esperanzadora, y eso me gusta..Dios los Bendiga :)

    ResponderEliminar
  6. Todos los blogger somos algo cursis jajajajaj que bonito amar a alguien tanto.
    Besos, te espero en mi blog.
    Lamento estar desaparecida.

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO QUE PUEDAS COMPARTIR CON ALGUIEN TODO LO QUE SENTIS, ME ENCANTO LA FOTO DE LA ENTRADA, UN BESO!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo cuando empezaste a publicar sobre tu novio. Quien diría que ya son años juntos, os felicito, porque son una muestra en carne viva que la distancia no destruye lazos verdaderos (:

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo es ver el amor en su máxima pureza. Mis felicitaciones.

    pd: gracias por visitar y comentar mi blog!

    Un beso desde http://vidaengarabato.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬