¡¡HeleGente!!  photo emo.gif
mi frustración solo se compara con el hambre y sueño que tengo a estas horas de la mañana, Blogger me anda fallado, no puedo ver cuando actualizan, ni las entradas, comentarios, ¡NADA DE NADA!
¿a alguien más le esta pasando eso? :(

Cambios..
Fuera de mi amargura por el blog ando bastante contenta, con muchas ideas en la mente, muchos proyectos nuevos, a nivel personal y para el  blog, hablando del blog.. ando buscando un nuevo diseño, ¿alguna página que me recomienden con diseños bonitos? he visto unas pero ninguno me convence, por lo mismo hice lo que pensé jamás llegaría a hacer.. aprender diseño web, me ando ahogando en códigos y numeritos hahaha pero en lo que voy aprendiendo quiero usar uno predeterminado así que Ashudenme please; uno de los cambios que haré por aquí será en las entradas, seguiré haciendo las de mi vida normal y las cursilerias con mi novio, no puedo vivir sin cursilerias hahaha pero empezaré a publicar música, películas o alguna cosa que piense que les pueda gustar, no sé que tanto publicaré pero quiero un cambio aquí,
esta etapa de The only exception debe llegar a su fin pero solo para hacer cosas nuevas :3

¿Preguntas?..
Viendo entradas/comentarios anteriores me di cuenta que algunos de ustedes aun tienen dudas sobre ciertas cosas que escribo, más que nada de mi relación a distancia y/o de mi enfermedad
¿Alguna pregunta que quieran hacerme? sobre eso o de lo que sea, saben que me gusta que nos conozcamos más hahaha, así que.. pregunten lo que quieran y con gusto les responderé :)

Y bueno, más que nada quería pasar a saludarles y decirles por qué no he pasado por sus blogs, espero que blogger me deje leerles y que les este yendo bien personitas, ando positiva así que seguramente algo bueno se aproxima.. además de nuestro aniversario hahaha, en dos semanas cumpliremos ¡Dos años! aslkdjska ando super cursi así que .. SI, mejor me voy hahahaha.. ¡Inhalen y exhalen amor chiquitines!
¡Que tengan linda semana!

 photo 55711e.jpg

13 comentarios:

  1. Que linda musica, siempre los cambios son bastante raros, traen cosas buenas y malas, pero animarse a dar giros siempre nos da oportunidades nuevas! para el blog y para todo en la vida creo yo, exito en tus cosas! un beso

    ResponderEliminar
  2. Los cambios siempre son buenos :) pero solo para mejorar algunas cosas, y conservar siempre lo bueno..y en este caso, tu blog es lindo, tiene algo especial, que no tiene que ver con el diseño de la pagina, tiene que ver con algo que tu transmites..yo confió mucho en mi intuición, de hecho mucho mas que en mi raciocinio, y yo intuyo que tu eres una muy linda persona..así que lo esencial, no lo cambies :)
    Me gusta la idea que quieras comentar también sobre música o otros temas en el cuál dar tu opinión o simplemente manifestar tus gustos, pero, siempre trata de hablar de Pepe, de esa relación tan increíble,por lo mágica que es, que ustedes tienen, es lindo leer sobre ese amor...
    Quiero hacerte una pregunta: Crees en Dios?...
    Lo "Cursi" es lindo..todos esos detalles que conlleva, son gestos lindos de querer vivir en y por amor :)
    Ojalá actualizaras mas seguido, porque me gusta leerte Sarah con "H" :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. Los cambios siempre son buenos, un buen lavado de cara ayudará a que tu inspiración no se estanque ^^
    Te sigo, me encanta el blog <3
    http://perdiendolasensatez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. awww que lindo 2 años!! yo apenas tengo 1 año 2 meses :c jaja me gusta tu blog soy nueva en esto ojala puedan pasar por el mio!!! platica mas sobre tu bella relacion a distancia, saludos desde mexico :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sarah Con H! :D Jajajja éxitos en esos cambios. Que sean para bien :) Yo su tengo preguntas. Tu enfermedad. Qué enfermedad? Veo que muchos comentan sobre ella pero Yo Ni puta idea :C

    ResponderEliminar
  6. Saritah bonita :3.
    Bueno, que mal que blogger te esté fallando... Pero buano' creo que a todas nos ha pasado alguna vez XDDD ya se arreglará solo :).
    Y me alegra que tengas ganas de cambiar el blog :) en verdad no lo encuentro del el diseño, me encanta. Pero hace excelente cambiar de vez en cuando :DD. Aunque ni idea de páginas ): nunca utilizo plantillas u.u (así que aprovecho de decirte que si encuentras algo bueno me cuentes para darle un "new Look" a mi blog también jijij).
    Y que bien que te guste el diseño gráfico ;D yo alguna vez pensé en estudiar eso, estuve todo un año con esa idea más que metida en mi cabeza. Y al final cambié y me decidí por "comunicación audiovisual". Jejejej.

    Ya, bonita, que estés bien :) y jamás dejes las cursilerías de lado, son las mejores jiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que todo se ponga mejor, la verdad es que blogger ando puñetero últimamente...
    Muchas felicidades por el aniversario!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  8. amo los cambiosss sarah con h!! un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Muchas gracias por pasarte por mi blog. La verdad, estuve leyendo tus entradas y aunque digas muchas veces que escribes cursilerías, yo también soy de esas, de las enamoradas jajaja :)
    Tienes una nueva seguidora.
    Besos

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismo, tu blog esta genial, minimalista, sencillo, y bonito.

    Pero de vez en cuando tambien esta renovarlo y cambiarlo de look, en el mio ya lo hemos echo hasta 3 veces, es como empezar una nueva etapa.

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Augustine, de http://comounacucharitaenelcafe, mi blog se encuentra actualmente disponible solo para lectores invitados. Es por eso que te invito a enviarme una dirección de gmail y/o cualquier correo que uses para poder acceder! Enviala/s a augustinelemoine@hotmail.com (:

    Disculpa por copiar y pegar! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jjajaja entiendo perfectamente tu risa, en el fondo también me causa gracia mi entrada!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬