Hace dos años comencé a escribir el capítulo más importante de mi vida, capítulo lleno de enseñanzas, crecimiento, aceptación, amor y kilómetros; la tinta empezó a correr muy rápido sobre las hojas desde el día que conocí a este nuevo personaje..

¿Alguna vez han conocido a alguien al que pareciera que conocen de toda la vida? así mismo me paso, hace un par de meses un chico me dejo esto en un comentario: Ustedes son especiales, no existen las coincidencias, ustedes "ya vienen desde antes"... desde el momento que lo leí me hizo pensar demasiado, tal vez si, esto.. ya estaba escrito. Nuestras vidas se cruzaron en muchos momentos sin saberlo, mi papá y el estuvieron en el mismo evento muchos años antes de conocernos, una de sus mejores amigas de la universidad.. la conocí 3 años antes de todo y nunca supimos de nuestra existencia, mi exnovio y el fueron a un concierto, el mismo día, lugar y hora, si viviéramos en la misma ciudad no sería tan raro, pero estando a cientos de kilómetros.. es astralmente sospechoso.

Recuerdo la primera vez que lo vi, pensé que era demasiado raro, estábamos en un live stream con varios amigos, porque si, teníamos muchísimos más amigos en común de lo que creíamos.. lo vi con su gorra de Ash Ketchum y su risa tonta, después de notar su gorra y pensar: ¡Oh dios mio le gusta Pokémon! me quede viéndolo toooda la noche, hasta que todos nos fuimos a una llamada grupal de Skype.. lo escuche y casi muero, no sé ustedes pero yo suelo enamorarme de las voces hahaha, me reía de TODO lo que decía, la verdad creo que era por nervios ya que no recuerdo que haya dicho algo gracioso, mientras todos platicábamos me agregó, el resto.. el resto sucedió en menos de cuatro días.

Al día siguiente me conecte y en menos de un minuto ya me había saludado, platicamos un poco y me preguntó si había llamada, le dije que no, nuestros amigos no estaban conectados ni nada, me preguntó si quería hablar con él, acto siguiente.. tuve un ataque de nervios nivel secundaria, tenía muchísima pena de hablar sola con él, ¿que le iba a decir? le tenía pánico a los silencios incómodos que hicieran evidente que me estaba babeando por su voz hahahaha, le dije que me daba pena quedarme callada, después de reírse de mi dijo: bueno si no quieres no... y pues .. ¿como me iba a negar si ya estaba retirando la oferta? acepte, llamó, me reía estúpidamente por los nervios pero no dejábamos de hablar, era super fácil platicar con él.

Las llamadas se volvieron eternas, podíamos pasar más de ocho horas seguidas platicando de todo y de nada a la vez, no había pasado ni una semana, me enamoré, se enamoró, los te amo llegaron demasiado pronto, tan pronto que nos vimos atrapados en una situación de duda, ¿era todo una ilusión? o ¿realmente había ese sentimiento? Cuando dos personas han sido heridas es muy difícil confiar, pero esta vez.. decidimos hacerlo, creer ciegamente en lo que sentíamos, ilusión o no.. lo intentaríamos.

Dos años después seguimos escribiendo nuestra historia, la historia que todos creían tendría un final con un amargo sabor a distancia, hoy puedo decir con seguridad que todos los kilómetros que hay entre nosotros nos han hecho más fuertes, es verdad que no todas las relaciones a distancia son sinceras.. pero tampoco lo son cuando viven en el mismo lugar, he conocido relaciones espantosas de personas que se tienen físicamente pero a diferencia de nosotros.. no saben amar, el punto geográfico donde te encuentres no es una barrera sentimental y definitivamente para nosotros no lo fue, no lo es, ni lo será.

Hoy me siento agradecida con la vida porque en medio de mis tormentas.. encontré una razón para seguir, una cura más fuerte que todas mis medicinas, encontré un par de pupilas que querían ver el mundo como yo lo veo, encontré mi fuerza, encontré amor, te encontré a ti.

Compañero de mis historias, te amo como a nada en este mundo, dos años han pasado desde que apareciste en mi vida con tu super poder de hacerme sonreír, de hacerme sentir lo que tantas veces me has cantado al oído, y es que si, Desde que estas conmigo, todo brilla con otro color, nunca me cansaré de decirte que amo que seas mi novio, pocos tienen la suerte de tener a alguien como tú en sus vidas. Sé que ya pasaron seis días desde nuestro aniversario pero nunca es tarde para decir gracias..

Gracias por ser mi mejor amigo, mi novio, mi mayor apoyo, por enseñarme que podía volver a confiar, que no todas las personas me fallarán o al menos.. no las que me aman. Nunca olvides esto, nunca olvides todos nuestros momentos, nunca olvides nuestro primer encuentro.. ni nuestros tres primeros besos, nunca olvides amarme ni buscarme, por que en esta, en la siguiente y en todas las vidas.. te esperaré en Montauk.

 photo Eternal-Sunshine-of-the-Spotless-Mind-eternal-sunshine-4401681-1024-576.jpg

4 comentarios:

  1. jkdasfhas me encanto

    Amo que desde esas primeras veces que hablamos tuviéramos esa conexión que aun existe y que a pesar te tus trolleos jaja que aun recuerdo, todo fuera tan bonito. Las películas, las horas platicando que se pasaban como si fueran unos cuantos minutos y de la nada ya teníamos mas de 5 horas hablando jajaja

    Amo tu inocencia ...17años...ok no ahsgjda pero amo que seas mi novia, mi compañera en este viaje y ademas mi mejor amiga y son tan raras las cosas, las coincidencias, los lazos que pudieron haber hecho que nos conociéramos antes jaja tantas cosas en común pero amo estar aquí y ahora contigo. Que nada nos va separar, lo cual ni la distancia lo ha hecho y nunca lo hará. te amo y quiero que estés conmigo siempre en esta y todas las vidas próximas :3

    te amo y gracias por estar conmigo siempre y apoyándome en todo, te amo te amo y no me cansare de decirlo jaja, me encanto lo que escribiste y te veo en montauk <3....y en unos días en tu casa jajajaja TE AMOOO

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Mis felicitaciones por el blog, una maravilla.



    Te invito a tomar una taza de té en el jardín del Edén, espero que te guste:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. WOW ME QUIERO MORIR DE LA TERNURA! Esta historia merece una pelicula o libro jajaj Fue muy lindo leer esta entrada. Y la verdad, que los felicito por no rendirse a pesar de la distancia. Se deben amar de verdad, y espero les dure muchooo !!
    Un beso yo http://fumandohistericos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Sarah con "H", el chico que te comentó "ustedes ya vienen desde antes" debe de ser alguien muy sabio XD broma..en realidad al leerte es fácil sentir como escurre el amor en cada una de las palabras que le dedicas a tu novio..ahora al saber la historia de ustedes, de la forma en que se conocieron, y de como se fueron enamorando, se me confirma el hecho de que ustedes ya vienen desde antes, desde otras vidas amándose..tienen mucha suerte, la mayoría se las personas no la tienen, por lo mismo al mirar al cielo siempre den gracias, para que mas bendito aun sea lo de ustedes...
    Bendiciones Sarah con "H"

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬