HeleGente!!   hasta ahorita pude actualizar, las semanas anteriores fueron tan.. perfectas, viví momentos super lindos.. creo que hoy ando más cursi de lo normal así que si no andas en mood cursi.. huye hahaha,  les platicare de mis 11 días con él..

Esta vez su vuelo era por la tarde, la espera se me hizo más larga de lo normal, llegó a mi casa a eso de las 5 de la tarde todo elegante con camisa y pantalón de vestir hahaha, amo verlo bien vestidito y más cuando lo hace por mi, le da un toque de estar en una cita o algo, yo lo esperé con mi cabello suelto como a él le gusta y como siempre.. una blusa morada hahahaha ok ya, estoy dando datos innecesarios que a nadie le importa hahahaha :C

Los primeros días nos la pasamos viendo películas, jugando en el playstation y viendo LOST como ya es costumbre, estamos a 12 capítulos de terminar la serie (aunque yo ya la había visto jó) no sé como demonios me nació una obsesión muy enferma por GossipGirl, serie que odiaba y juraba que NUNCA me iba a gustar por ser tan superficial pero.. ¡QUE VESTIDOS TAN LINDOS SACAN! *--* hahahahaha, me traumé y todas las noches la veía mientras Pepe me preparaba algo de cenar, la verdad.. los sandwiches y las papás fritas que prepara son lo más rico del mundo w
(no le digan a mi madre por que me mata hahaha)

Un amigo vino a visitarnos, tuve un shock emocional muy grande ya que a él solo lo conocía por internet, vivimos en la misma ciudad pero.. es parte del cibermundo que conoce a SarahConH!!  además era la primera visita que nos hacía un amigo.. como pareja laskdjkska osea.. me vería y .. CON ÉL asldkjksalskjsalska me dio muchísima pena pero la pasamos muy bien platicando de videojuegos y cosas vergonzosas que le pasan a otros ¡Já!

El 2 de Mayo fue su cumpleaños cake emoticon photo: Cake emoticon-00166-cake.gif  photo party-smiley-007.gif
el primero que pasábamos juntos en el mismo lugar respirando el mismo oxigeno hahaha.. me encantó tenerlo aquí, no es fan de sus cumpleaños, podría decirse que no es un buen día para él y yo quería cambiar eso, económicamente no puedo darle un super regalo pero me encargué que ese día fuera lindo para el :)

A las 12:00 mis papás y yo le cantamos las mañanitas, ellos le regalaron una camisa.. lo cual fue una sorpresa hasta para mi, no tenía idea de que le iban a regalar algo, después mi papá le dio la felicitación más bonita, le dijo que era una bendición para esta familia.. cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, yo le regalé una tarjeta y me encantó ver que le gusto mucho  :')

 photo IMG_686500.jpg
 photo 04.jpg

Todo era muy lindo pero.. ¿Qué clase de cumpleaños sería sin algo friki? hahahaha algo que me encanta de nosotros es que tenemos los mismos gustos infantiles y que al contrario de la mayoría de las chicas.. no me incomoda en lo absoluto que le gusten los videojuegos y/o se la pase jugando, así que unos días antes de que llegara a mi casa me puse como loca a preguntar en pastelerías y tienditas de repostería si me podrían ayudar a hacer algo especial, lo cual.. no resulto :'(

Unas horas antes de que Pepe llegara recordé que mi tío hace postres deliciosos así que ahí empezó el complot, hable por fb con mi primo y le dije lo que quería y que convenciera a su papá de hacerlo hahahaha, me dijeron que si y el día de su cumpleaños, a las nueve de la mañana.. llego esto a la casa

 photo IMG_68280.jpg

No saben cuanto amé su cara de niño chiquito cuando vio el pastel hahaha y ahí no acabó el día, en la noche vino toda mi familia a felicitarlo, hasta mi prima que pensé que no vendría por estar a un día de su boda paso a felicitarlo, pedimos pizzas y le dieron regalos, fue una noche muy linda, me encantó verlo feliz y saber que le había dado buen cumpleaños.. el mejor según él 

Los siguientes días tuvieron un poco de todo, momentos cursis, tontos, risas estúpidas y peleas intensas por el playstation hahaha, oh y me volví adicta a MetalGearRising, el Martes a las 6 de la mañana salio con mi papá rumbo al aeropuerto, ni nos pudimos despedir bien por la hora de entrada al trabajo de papá, me sentía super deprimida por eso, en mi cabeza solo repetía: Se fue, no lo veré en un tiempo, no le di las gracias por todos estos días, no le dije que lo amo, Gosh por que no tuvimos más tiempo  photo emo-1.gif  agarre el celular y le envié un mensaje diciéndole todo y que lo iba a extrañar mucho, minutos después me llamó, esperaba la típica llamada de: Ya voy a subir al avión amor, te amo mucho y te voy a extrañar PERO NO, conteste y lo primero que escuche fue un: Amm... hay un problema con mi boleto, dice MIÉRCOLES, esta vacio el aeropuerto :| acto siguiente. me shockee y le dije: amm.. ok.. ahorita veo que hago y te marco, colgamos y grite lo único que uno puede gritar para solucionar su vida: ¡MAMÁAAAAAAAAA!!  photo 224023962.gif  HAY QUE IR POR PEPE AL AEROPUERTOOO ASLDKJDKSLALSKJ casi se le sale un ojo a mi pobre madre con la noticia de que había que ir por él
y que se quedaría un día más hahashjsa

Salio mi mamá a buscarlo mientras yo me moría de.. no sé.. nervios, emoción, risa nerviosa y tonta etc etc, llegó a casa y los dos teníamos una sonrisa enorme, teníamos un día más,
UNO MÁS  photo Emoticon_by_LittleGirl88.gifes impresionante como muchas parejas se hartan de ver a su novio/a seguido mientras nosotros nos emocionamos por estar un día más juntos y la verdad es que aunque viviéramos en el mismo lugar la monotonía no esta como opción en nuestra vida, siempre terminamos riendo por todo.

Miércoles, uno de los mejores días de mi vida, tuve uno de esos momentos de película romántica que jamás pensé llegaría a tener, con soundtrack de fondo y todo eso, se escuchaba la versión acústica de  Only one de Yellowcard y otros grupos como Boys Like Girls, The Red Jumpsuit Apparatus etc, yo apoyada en su pecho mientras el jugaba con mi cabello, hablábamos de lo lindo que habían sido esos días juntos, de como empezó nuestra relación, nuestras primeras platicas, el momento en que nos dimos cuenta que estábamos enamorados y toda esa clase de cursilerias que uno puede hablar con su pareja hahahaha, nos veíamos y sonreíamos recordando y viendo que a pesar de la distancia, el tiempo y las dificultades que han aparecido en nuestra relación.. seguimos enamorados, más que el primer día, menos que mañana, es simplemente hermoso encontrar a alguien que te haga sentir completo, que te regale esa paz y ese ''estoy exactamente donde quiero estar'' nos despedimos.. nos dijimos todo, recordamos todo, me abrazo y se quedo dormido, así termino nuestro día extra juntos, justo como al principio de todo, yo viéndolo dormir y pensando: Gracias por haberlo puesto en mi camino, lo amo.

A la mañana siguiente desayunamos juntos, me abrazo, me beso, me dijo que volvería pronto.. y se fue, llevándose con el muchas sonrisas para agregar a las páginas de nuestro libro, ese que desde hace casi dos años decidimos escribir juntos.

Te amo, te estaré esperando 
 photo IMG_59930.jpg

12 comentarios:

  1. Antes de comentar acerca de esta entrada, quisiera contarte que leí esa en la que cuentas cuál es tu enfermedad y por qué no te puedes mover... Y esto es lo que quiero decir en relación a eso:

    Sarah, estoy segura que lo que querías era hacernos dar cuenta de muchas cosas y no hacernos llorar, pero en mí has conseguido lograr ambos objetivos. No lloro a mares pero sí me dejaste con un nudo en la garanta y esa sensación de angustia en el pecho. Tranquila, no te estoy culpando de nada, sólo que me dio pena darme cuenta de algunas cosas.
    Cuán egoísta me siento yo ahora al darme cuenta de que calzo con varias de las definiciones que diste antes: la eterna chica enamorada de su ex que no deja de sufrir por él. La típica chica que se mira al espejo y se ve gorda. La que sufre por que el chico que le gusta no le da ni bola.
    Pero sí, hay cosas mucho más graves. Cosas que a veces ni solución tienen. Ya lo sabía, pero nunca es tarde para volver a recordarlo. No te diré "te enriendo" porque l verdad es que no tengo puta idea de lo que tienes que vivir tú y tu familia a diario. Pero la verdad es que no me gustaría estar en tu lugar porque sé que no soy tan fuerte como tú como para poder sobre llevar algo como lo tuyo.

    Ahora entiendo tantas cosas, cariño. Y te agradezco por haber contando tal situación a todas nosotras.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Sobre la entrada de ahora... Que lindo :'). De verdad que me emociona tu entrada, me encanta saber que hayan podido disfrutar de la forma en que la hicieron. Jamás había visto un amor tan grande como el de ustedes dos. Debe ser muy difícil poder llevar un amor a la distancia. Y se nota que el de ustedes es muy fuerte. Manténganlo así, aliméntenlo a diario porque lo de ustedes es especial y único.
    Bonitos detalles, linda torta, linda tarjeta, todo muy lindo. Es obvio que para él ahora será su mejor cumpleaños. Ahora y siempre digo yo. Que bonita forma de festejarlo. Y lindas palabras le dedicó tu familia.
    Sarah, de verdad que te admiro, eres una mujer muy fuerte. Y ojalá que nunca cambies, nunca borres tu sonrisa y jamás dejes de saludarnos con tal alegría.

    Besitos, fuerza y espero que algún día te puedas mejorar para poder ir de nuevo de viaje, o simplemente al jardín con tu mamá.
    Personas como tú son las que realmente le dan sentido a la vida. Personas con tu fortaleza son los que me animan a seguir porque la vida es linda pese a todo lo malo que pueda existir.

    Muchos abrazos muy apretados ^^. Y espero no haberte cansado con tanta cursilería. o/

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabé enganchada a la serie GossipGirl aunque es cierto que según pasaban las temporadas lo que más me mantenía con ganas de verla era la relación de Blair Waldorf y Chuck Bass

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno la verdad recien conosco tu blog, me gusto muchisimo les esta entrada es muy tierna asi que leere anteriores asi te podre conocer mejor! =D te sigo oviamente y espero que no llevemos bien besotes hermosas

    ResponderEliminar
  4. Sarah! :$ Con H. Me encanta tu nombre kdhsafhdsjkfs :3 Siento debilidad por eso de recalcar la H. Creo que ya antes te lo he dicho. Mi mejor amiga se llama Sarahí & le dije alguna vez: Mi hija se llamará Sarah, con H. Y luego apareció tu blog. Bonita anécdota no? Encantada de leerte nuevamente, que bellos días con tus novios. Me alegra que los disfrutes, a mí mientras me toca disfrutar de mi soledad :C Pero bien! Es bonita *--* No dejes de ser feliz :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, y se percibe que eres una persona optimista y fuerte, eso es lo mas interesante de todo, te sigo sin dudas, muchisima suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. Precioso leer tu post...saber de todo ese amor y felicidad que sentiste en esos días..que Dios yo determino que siempre se repetirán..Tú y Pepe, son demasiados afortunados, porque la mayoría de las personas viven solo una relación, pero lo de ustedes es una HISTORIA DE AMOR..quizás hasta sean un ejemplo para todos los demás :)
    Dios los bendiga ...

    ResponderEliminar
  7. Que post mas bonito, me ha encantado en serio!, y tu blog.

    Te sigo ¿vale?, ya tienes una nueva fan ;)

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDA TORTAAAAAAAAAAAA jaja yo quiero una igual para mi cumpleaños jajajaj

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Sumadreeeeee!! Me van a correr de mi trabajo por llorar por leerte por por... por!! buuuuuaaaaajjj!! :) adoro que seas feliz, que el amor flote por tu cabaza, que recorra por todas tus venitas y venotas... ¡Que emoción! :3 love love in dairrr!! <3

    ResponderEliminar
  10. woow que genial que tengas una mami asi y que aun con todo y casi ojo de fuera salio a buscar a pepe "Mami de Sarah tiene un 10 " saludos sarah (tocalla)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬