HolaGente  photo _blow_kiss__by_gheyoom.gif esta entrada sera algo larga por que es un poco de las cosas que pasaron en Febrero y Marzo, nada raro en mi blog ya que no actualizo seguido hahaha..

Drama, estrés y depresión   photo airplane.gif  photo emo.gif
Como habrán visto en entradas anteriores, a finales de Febrero estuvimos en un concurso para ganar unos boletos de avión, moríamos por lograr ganar el primer lugar ya que se llevaba dos vuelos redondos, lamentablemente no ganamos ninguno de los premios, lo cual fue una injusticia tremenda, le dieron el premio a gente que ni siguió las reglas del concurso, toda la gente que nos apoyo se enojo muchísimo y nosotros.. nosotros tuvimos muchas emociones encontradas, obviamente nos enojó que las personas que hicieron trampa ganaran y que se burlaran de nosotros pero por otro lado estábamos felices..

Con todo lo del concurso me quedo algo muy claro, a veces perder.. no te hace perdedor, ganamos muchísimas cosas, toda esta experiencia nos dejo cosas muy lindas, a nivel personal y como pareja, en verdad fue increíble ver todo el apoyo de nuestros amigos, familia y hasta de gente que no conocemos, gente de muchos países que llegaba a dejarnos comentarios de: espero que ganen, les deseo lo mejor, ojalá puedan verse, estoy pasando por lo mismo, etcetc, conocí a una chica Colombiana y a su esposo Español? que después de mil problemas que pasaron por cosas legales y la distancia están viviendo juntos en España, me contó como lucharon para poder estar juntos y lo bonito que la pasan ahora que viven juntos, al video de Pepe llego Melissa, una chica de Monterrey que tiene años casada con un Argentino que viajo a México solo por ella, ahora son papás de una linda niña :3 y así como ellos llegaron otras parejitas diciendo que ya habían pasado por eso y que lucháramos por lo nuestro, en verdad se siente increíble tanto apoyo y más de gente que ya paso por eso, pero amaba cada que veía un comentario diciendo: Yo no creía en el amor a distancia y ahora, después de ver su historia cambio toda mi perspectiva sobre eso, se siente  bien bonito.

Después de unas semanas el Karma se ocupo de todo y ¡BAMM!
nos llego un mail con DOS boletos  photo b33.gif
así que en dos semanas nos veremos *-*

Mi cumpleaños  photo party-smiley-007.gif
Días después, el 9 de Marzo fue mi cumpleaños, la verdad fue un día muy.. normal, simplón y aburridisimo hahaha.. creo que por el estrés del concurso no pude disfrutar de mi cumpleaños, de hecho, me la pase super amargada y con ganas de que el día acabe, lo único bueno fue que recibí muchas visitas y me alegraron el día y obvio.. hablar con él :3
 photo cumple.jpg

Cursilerias  photo th5454.gif
La otra noche mientras hablábamos por skype nos reíamos de que al principio el me dijo que tenia una tipo maldición hahaha a la que le decía ''regla de tres'' ya que todas sus relaciones del pasado solo habían durado tres meses y nosotros justamente hoy cumplimos 22 meses juntos, lo cual me hace la mejor por romper el récord y la maldición, comienzo a pensar que soy algo así como wonder woman o algo.

¿Se acuerdan del proverbio chino que puse en una entrada anterior? Pues el último día que estuvimos juntos Pepe y yo nos pusimos unos cintitos en las manos en representación del proverbio que desde el principio de nuestra relación lo hemos visto por todas partes, la verdad es algo muy cursi pero es muy lindo voltear, ver la cinta, recordar ese momento en que la ató a mi mano y saber que siempre estaré con él.

 photo 050113.jpg

Cosas random
Me he obsesionado con Metal Gear Solid, no sé como demonios pasó, yo aborrecía ese juego hahaha, ahora me la paso viendo cosas en internet sobre el juego, la historia, los personajes, la música etc :C creo que necesito ayuda de un psicólogo hahaha..

Últimamente he pensado en hacer una pagina de facebook ligada al blog ya que normalmente ahí subo más cosas que pasan, fotos etc, al contrario del Blog que tardo MUCHO en actualizar, me gustaría chismosearles cositas que me pasen al momento como normalmente lo hago en mis estados de fb, subir mis fotos cursis, postear canciones/videos que me gustan para que se pongan cursis como yo o cualquier bobera hahaha.. pero no estoy segura si sea la mejor opción, osea.. no sé si a alguien le interesaría leer mis boberas diarias y muchos de ustedes son antifacebook :c siento que la página se quedaría super sola así que no sé  que hacer TnT

En fin, ya veré que pasa, por lo pronto me prepararé psicologicamente para la visita de mi novio :'3 ando super emocionada planeando mil cosas aslkdjska ¿a ustedes que les gusta hacer con sus novios? No, cosas de ESAS no, otras hahahahaha, cuídense y las leo pronto :D

Para ti: Hoy que cumplimos 1 año y 10 meses juntos solo puedo agradecerte por apoyarme en todo, por cuidarme principalmente de mi misma, por regalarme tantos momentos, sentimientos y emociones que nunca pensé vivir y por amarme de una forma tan única. Siempre le agradeceré a la vida por haberme hecho pasar por esos momentos tan difíciles que sin pensarlo.. me llevaron a tu camino. Gracias por haber elegido ser mi compañero de vida y mi entrenador pokémon :3 hahaha Te amo.

11 comentarios:

  1. *-* te amo te amo te amo mi amor y haz tu pagina de feibu ombe jkasdhkjas y gracias por todo, TODO lo que me das y gracias por que ese TODO es lo que le da sentido a mi vida, te amo como no tienes idea. Gracias por este dia y por todos los demas que estaremos juntos.

    Ya falta menos para verte :3 *la llena de besitos* aksjdhakjs te amo y espero ya verte

    TE AMOOOOOOOOOOO :3

    ResponderEliminar
  2. Que linda noticia que hallan podido tener al final los boletos!! que bella historia :) mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. 1 año y 10 meses ya? como pasa el tiempo:) muy bonito lo de los lazos!!! la historia es muy bonita jeje

    ResponderEliminar
  4. En hora buena!
    Felicidades por todo lo bueno y por lo malo tambien ;)

    Por lo de tu pagina de Fb, a veces depende de que tan privados quieres que sean tus pensamientos...creeme que puede resultar mas dificil que alguien se tome la molestia de leer lo que pones al ligarlo o igual y no xD

    Un beso y no te preocupes, aqui hay alguien que tambien se da sus vueltas por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Anormaaaaal!!!!! Woooooooooooo que bueno que les dieron los boletos!!!! Felicidades, y tambien felicidades por ya 22 meses *w* y awwwwww que nervios que en dos semanas lo verás otra vez y djkfhJKHJKFHGJKHjhgjakdh hahahaha y haz tu pag de FB. yo soy tu fans No. 1 hahaha iluuu :*

    ResponderEliminar
  6. Ay, me dio pena saber que no habían ganado, pero me alegraste cuando dijiste que igual se verían *,* de verdad que me pone muy contenta, se lo merecen! Y sus lazos: preciosos. Su relación: muy linda.
    Felicidades (atrasadísimas) por tu cumpleaños :) que linda torta, me encantó! *,*
    Y bueno, espero que disfruten muchísimo cuando se vean. Ay que emoción *,* hazle detallitos especiales, regalos manuales :D y mmm eso. Amé el comentario de tu novio :) que tiernos!

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio?, :O
    Qué padreeeeeeee, jaja, en serio que me emocioné, puesto que aunque no me lo creas puse a mi novio a ver el vídeo de Pepe, y también estabámos sacando cuentas y viendo todos los comentarios que aparecía que tenían y no se nos hacía algo lógico que otros hayan sido anunciados como ganadores.

    Qué bien por ustedes, Sarah, ya nos contarás de las experiencias. Incluso estaba recordando que hay una chica por tus rumbos de Tijuana que se fue porque allá decidieron vivir ella y su novio virtual de SLP :O

    ¡Todo se puede y cuando es por amor con más ganas!

    ResponderEliminar
  8. No suelo emocionarme por casi nada, pero leer e imaginar tu historia de amor, no sé que me hizo sentir precisamente, pero me encantó :)
    Dios es grande, aunque este de moda negarlo, pero esos boletos, tienen aroma a algo divino...
    Ustedes son especiales, no existen las coincidencias, ustedes "ya vienen desde antes"...
    ¿Que cosas hacer con el novio? definitivamente "eso" y todo tipo de locuras más..que en realidad sea lo sea, será amor...
    Bendiciones Sarah con H :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :) www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por pasar. Déjame decirte que el tuyo también me parece bastante bello.
    Ya te sigo, nos vemos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Woooow
    felicidades por tus boletos ahora a disfrutarlos ;D

    Felicidades por el tiempo que llevan juntos ♥ que si es algo

    Feliz cumpleaños siglos después ;D

    un abrazo Sarah ♥

    ya tenía muchisimo sin visitar :)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬