Días bipolares  photo ambulancestw3.gif


HeleGente!! Fuuu estos días han sido más bipolares de lo normal.
Lunes: Recibí la mejor noticia.. TENGO TRABAJO  photo mh4qoj_th.gif
casi me da un infarto, hace mucho que esperaba esto, mi felicidad era extrema hasta que tuve que ayudar a mi mamá a pensar las cosas que hablaríamos con el doctor al día siguiente.

Martes: Regrese al lugar donde me operaron hace un año  photo 002.gif
necesitaba unas radiografías para saber si estoy lista para otra operación, en el proceso me lastime el brazo.. otra vez, estuve como cuatro horas en el hospital, se fue la luz, había calor y niños gritando por todos lados, la verdad sufrí el triple por que soy super paranoica de las bacterias y virus que se me podían pegar en el lugar ya que no tengo defensas :( quería llorar todo el tiempo, odio odio el hospital y la verdad.. es que no me quiero volver a operar, pero es necesario :/

Miércoles:  photo dead.gif Me la pase agotadisima pero mi brazo mejoro, ayude a mi mamá a hacer la lista de cosas que necesitaba comprar para cuando llegue mi novio *-*  hable con el, lo ayude con unas tareas y se acaba de ir a dormir..

Jueves: apenas va iniciando el día y ya ando super cursi  photo th5454.gif mañana llega mi novio, ando toda emocionada alskdjkska y pues.. ya, solo eso, quería actualizar esta cosa hahaha por cierto.. veo nuevas personitas a bordo! :'D los estaré leyendo pronto chiquitines, igual ya saben que me gusta publicar horas antes de que llegue Pepe a mi casa y contarles como mi cerebro explota
y así laskdjksalkdska, cuidense mucho, los amo, byeee  photo notecloselovesmiley.gif

 photo 923073_10151581373517148_1335483776_n.jpg

10 comentarios:

  1. QUE BUEN BLOG JAJA ME GUSTOOO MUCHO!! yO TAMBIEN TE SIGO :) NOS ESTAMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
  2. Si ha sido una semana un poco rara jejej
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa tu semana djjahfdjs Tiempo sin leerte :$ Una bohemia te espera Sarah con H ♥

    ResponderEliminar
  5. en todo lo que fue la semana fue buena, ya nos contaras cómo son las demás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No se porque, pero se siente lindo leerte..transmites tu emoción..y ya te imagino dichosa, feliz a no poder mas, abrazada a tu novio, respirando solo amor :)
    Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  7. Ok comentare bonito, me gustó tu blog y yo tengo uno nuevo, asi que te voy a seguir y cuando quieras te pasas por el mio saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Vaya locura de semana!!

    Te sigo. Pasate si quieres: http://girlvision.blogspot.com.es/

    CRis!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu trabajo, y espero que de a pocoo todo mejore en tu vida! Un beso enorme! Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬