Hele gente  photo Emoticon_by_LittleGirl88.gif  tengo muchas cosas que escribir aquí pero por culpa de mi madre no he podido actualizar el blog, espero que en estos días pueda tener las cosas que necesito para la siguiente entrada que creo será como un resumen de Febrero/Marzo ya que abandoné mi blog.. as always hahaha.

Ahorita estaba hablando con mi novio  photo smiley_gsm.gif y recordé una entrada viejisima del blog, la leímos juntos y fue algo raro por que había cosas que escribí por un crush del pasado hahaaha.. era una lista de cosas tontas sobre mi, si alguien esta aburrido y quiere leerla se las dejo AQUÍ y bueno, han pasado muchas cosas como mi cumpleaños aksdjkska pero esperaré la siguiente entrada
¿ustedes como han estado? seguramente me extrañan mucho ¿¿¿¿¿VERDAD QUE SI?????  photo SmileyHalloween04-1.gif
Yo sé que si, bueno dejaré esto y me daré una vuelta por sus blogs para saber como les trata la vida, bye :3

2 comentarios:

  1. Hola :) espero que actualices pronto.
    Ah, una cosa, ¿cómo le fue a tu novio en el concurso de febrero?

    Saludos por montones. Que estés bien (:

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, ando viendo ese post "moriré por retar a la muerte" jajajaja, y eso del pánico a las cucarachas se ve genial el icono xD

    ¿Drama policiaco en Miami? :O

    Soy tu stalker o__o, jajaja, me divertí leyendo.

    Saludos e interesante saber más de ti y eso que tengo poquito que caí en este blog :O

    Y para no quedarme con la curiosidad, la chica de las fotos de a lado ¿eres tú?

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬