NIÑASSSS SI HAY ALGUIEN POR AHÍ AYUDAAAAA.. EN UNAS HORAS SE CIERRA EL CONCURSO Y NOS VAN GANANDO D: POR FAVOR AYUDEN CON LO QUE LES ESCRIBÍ AQUÍ ABAJO.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Todos aquí saben que mi novio vive en otra ciudad y que solo
nos hemos visto dos veces en estos casi dos años de novios,
bueno, en Mayo, si todo sale bien, me volverán a operar
y pues queremos vernos antes de eso.

¿Cómo nos pueden ayudar? 
Fácil: Desde su facebook entran a este link
* http://on.fb.me/ZKon72 *
ya que están ahí le pican en Share/Compartir, y ya *-*

*Es muy importante que compartan solo esa publicación
muchos han puesto el link del  video en sus muros y así no nos cuenta como voto, se contara únicamente cuando lo compartan desde esa página de facebook

Muchas gracias a todos los que ya nos apoyaron compartiéndolo pueden hacerlo las veces que quieran, si no lo han hecho.. Please haganlo, ah y para los que no lo conocen.. el chico del video es Pepe, el causante de todas las entradas cursis de mi blog ♥ (:

7 comentarios:

  1. Compartido :)
    En serio se han visto sólo 2 veces en dos años de novios? Cómo es eso? (Hace tiempo ya que te sigo pero aún no entiendo u.u).
    Miraré el video jeje :). Y mm... ¿De qué te operan?
    Y... Otra pregunta... Gr, se me olvidó... ¡Ah! ¿Qué ganan compartiendo el video?

    Saludos :) y espero tus respuestas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhhh SARAH. He visto el video y ahora hay cosas que me quedan mucho más claras. Hey, Hermosa, te juro que me emocioné c':
      ¿Qué no puedes mover?

      Quisiera pedirte un favor... ¿Podrías hacer una entrada explicando lo que tienes? ^^. Gracias❤. Besos y mucha fuerza :)

      Eliminar
  2. Que lindo detalle, además se nota que va delantero y que se verán dentro de poco, MUCHA FUERZA Y ÁNIMO!, venga que dentro de poco (cuando termine los comentarios) compartiré la entrada (: nos comentamos pronto y si lo mismo que cami, ¿que tienes?, porqué no tenía ni idea D:

    ResponderEliminar
  3. Hola niñas :D muchas muchas gracias por el apoyo y sus palabras bonitas, sobre sus preguntas..

    ya he escrito una, la pueden leer aquí http://bit.ly/WxWQzE igual si quieren pronto hago otra entrada sobre el tema :3

    Les pido de favor que nos sigan apoyando con el concurso, si mi novio gana le daran los boletos de avión para que venga, pásenles el link a sus amigas para que compartan please * http://on.fb.me/ZKon72 * les dicen que le clickeen en compartir por favooor, mil mil gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Después de leer el post que acabas de linkear ahora si me aparezco en el post al que acabo de caer después de visitar algunas bloggers antes. Estoy sorprendida primero por encontrar a una paisana, luego, por leer sobre el amor a distancia y por último, ver que eres una luchona y ese hombrecito que tanto te hace escribir lindo sin duda se ve enamorado. Llegué tarde al concurso (como te comente el el otro post), pero espero que haya algunas otras ideas en las cuales se logre concretar el viaje. He visto bazares a través de los cuales sacan ganancias importantes.

    Un abrazo y verás que pronto estarán juntos nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Llegue tarde!! Ufa! Espero q hayas tenido suerte en el concurso... Que lindo, se lo ve todo enamorado en el video! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy muy nuevita en blog :) me ha encantado el tuyo, de verdad, te comienzo a seguir :)
    Espero que pases a chusmear un poquito el mio! :) y que te guste. Un beso.

    http://www.esunpirata.blogspot.com

    Samy.

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬