¡Hele gente¡Feliz Febrero! ¡OMG! ¡Ya es Febrero! ya casi eran dos meses sin publicar algo, pero no por que no quiera, de hecho tengo MUCHO que contar, había estado planeando una entrada contando como la pasamos Pepe (mi novio) y yo en su visita, pase unas semanas increiblemente lindas a su lado, PERO no he podido publicar sobre eso por que mi compu no andaba muy bien, así que luego les contaré como nos fue y pondré algunas fotitos :)

No soy una experta en libros, de hecho solo he leído tres libros en mi vida, El alquimista, La princesa que creía en cuentos de hadas y justo ayer termine de leer The fault in our stars de John Green, hace como un mes mi amiga Patty publico en su blog que lo había leído y que le gusto mucho, leí la sinopsis y parecía ser de esas típicas historias cursidramaticas que tanto me gustan hahahaha, una chica con cáncer que conoce a un chico lindo y así, pero oh sorpresa que me lleve, no era esa típica historia.

Lo terminé en un día, es un libro muy corto pero John Green se las arreglo para contar un para siempre en 253 páginas, debo admitir que me identifique en varias cosas que pasan estos chicos y que me hizo llorar en algunas partes, por si se animan a leerlo les dejo el link AQUÍ  para leerlo en linea :)

En fin, si lo leen o ya lo leyeron diganme que les pareció, tal vez soy muy sentimental y ustedes no lloran/lloraron hahaha igual recomiendenme algún libro cursidramatico se los agradecería já, quiero leer más, en verdad es un habito super bonito eso de leer, pero ya, suficiente por hoy, los leo pronto :3

''Algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos ''

83a32ef806bbe01a0127ddbac1b1845d_large


12 comentarios:

  1. "Bajo la misma estrella", ese es su nombre en español :) hace mucho que lo quiero leer, pero en mi país no lo venden ): estoy esperando ansiosa a que llegue ><.
    Un beso y quiero ver esa entrada contando cómo lo pasaste con tu novio. Chau :L

    ResponderEliminar
  2. Woow! como pasa el tiempo, ya me estaba preguntando cuando ibas a escribir de nuevo! Nunca me canso de leerte. Segui así, nunca lo dejes. Si queres seguime(yo te sigo) http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/ podes comentar si queres, el mio son mas que nada frases :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he leido!!! u_U quiero ver la entrada de como lo pasaste con tu novioo!!

    ResponderEliminar
  4. John Green es un romántico, muy dulce. Dulces sueños Señorita

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por comentar en mi blog, es cierto lo que dijiste, jaja!. Bueno, que bueno que volviste tambien, yo me habia tomado unas vacaciones de blog tambien, el libro no lo lei, pero me llamo la atención, lo voy a leer por linea! besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmm no me suena mucho, pero se ve interesante he de admitirlo (:

    Gracias por comentar. un abrazo nos comentamos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola linda.
    Pues si fue mucho desde tu ultima entrada:)
    oh *-* ese libro, no lo e leído pero e mirado la portada del libro en todas partes(bueno imágenes), gracias por dejar el link me lo leeré, aunque no me gusta leer en la computadora, pero bueno.
    Besos linda<3

    ResponderEliminar
  8. ohh quiero leer bajo la misma estrella, estoy deseandolo.
    Lei tu ultima entrada y me encanto haha
    En fin, espero que te vaya geniaaaal febrero :)
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  9. ¿verdad que esta hermoso? :3333 hcdgdsfhgjhdgfhgf iluuu :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :D Yo tambien mi ultima entrada es de como hace dos meses jaja, ahora me pondre a leer el libro :3
    AMO las historias de amor y cursis :3
    Espero la proxima entrada!
    Besos Y Suerte!
    n.n

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo también he leído The fault in our stars y he de reconocer que se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Me ha parecido perfecto de principio a fin, y sí, yo también lloré, más que nada al final :')

    Un besazo y muchas gracias por pasarte,

    Daw.

    ResponderEliminar
  12. Me dieron ganas de leerlo.
    que bueno que te la pasaste bien con tu novio :))

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬