¡BLOGGERS NECESITO AYUDA!  photo AnimatedGIFs.gif

¡Hele Gente!, vengo a pedirles un favor y espero que me apoyen con esto, una aerolínea de mi país esta haciendo un concurso en facebook, se debe hacer un video y postearlo, el video/post que más ''shares'' tenga ganara boletos de avión y pues mi novio entro al concurso para poder venir a verme, si todo sale bien, en Mayo me volverán a operar y pues.. queremos vernos antes de eso, ya saben.. mi paranoia de que uno nunca sabe cuando llegara su fin
*Sarah siempre dramatizando todo*  photo smiley-shocked015.gif

Clickeen AQUI para ir al post en el fb de la aerolinea,  ya saben,
lo comparten, no likeen, en verdad necesito de su ayuda por que los otros concursantes tienen hasta 250 shares, solo tenemos esta semana para ganar, el Domingo en la mañana se cierran las votaciones,  me mataré o algo   photo emo-1.gif aksdjhska ok no
de antemano mil gracias gente hermosa,
algún día se los pagaré, si no ganamos.. NO  photo kissmyasshumm.gif

3 comentarios:

  1. pues yo ya le comparti. espero que puedan verse antes de la operacion! muchisima suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Les deseo toda la suerte! ♥
    Te espero por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora cuando coja la compu lo comparto!! Suerte linda
    Besos^^

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬