Pupilas roboticas..

Una vez mas me voy decepcionando de la gente, no hablo de amigos o personas conocidas, no, en este caso hablo de muchas personas de mi país. Anoche comenzó el famoso Teleton, siempre he visto opiniones encontradas sobre eso, pero este año leí cosas tan nefastas, hasta esta hora sigue en los TT de Twitter esto: #SufroComoNiñoDelTeletón, la gente super inteligente e interesante SARCASMO se puso a twittear cosas tan.. no sé ni como describirlas, en cuestión de minutos twitter se volvió una maquina de chistes como este: ¡Mira mamá! Sin manos. - ¡Ya ponte tus prótesis! Me dan asco tus muñones. -¡Ay! :(. #SufroComoNiñoDelTeletón"

Por desgracia el Teleton tiene detrás una televisora que se ha visto involucrada en muchos problemas políticos, a eso se le suman los comentarios de la gente que dicen que todo es un fraude, que solo utilizan el sufrimiento de los niños para robar dinero y evitar pagar impuestos, pero.. si así fuera ¿a ellos en que les afecta? si se hace con otros intereses NO IMPORTA, digo.. a fin de cuentas la ayuda se da, los critican por que piden millones de pesos, gente.. Mi silla de ruedas costo 7,000 pesos, todo lo que ellos usan es muy costoso y para muchas personas, personas de bajos recursos que no podrían pagar por esas atenciones, otra cosa que han estado haciendo es una campaña de ''Yo no dono al teleton por que el avión del presidente cuesta tantos millones y con eso se hacen tantos CRITs'' ES UN ARGUMENTO MAS QUE ESTÚPIDO osea como el presidente al que acusan de corrupto y egoísta no dona.. pues yo tampoco, ESTÁN HACIENDO LO MISMO.

Durante la transmisión van pasando diferentes casos de los niños, lo que les paso, que tan mal estaban, como lo sufrieron, lo mucho que les dolió la rehabilitación física y al final los entrevistan junto con sus familiares y obviamente.. lloran, todo eso la gente lo ve como ''Todo es un maldito circo'' ''Exponen a los niños y se aprovechan de su sufrimiento para hacer dinero''  y mil cosas mas, pero.. es lo que ellos ven, ellos que no tienen la capacidad de ver las cosas como nosotros, ellos y sus pupilas roboticas programadas para ver todo mal.

Cuando uno pasa por esas cosas ve todo diferente, lo que unos ven como un circo nosotros lo vemos como un orgullo, orgullo de mostrar lo mucho que hemos avanzado, y si, hablo por ellos y por mi, por que cada mejora que vamos teniendo con las terapias es un orgullo, quisiera que todos pudieran verlo así  que aprendieran que para nosotros contar nuestra historia es algo muy difícil  pero al hacerlo queremos decirles un ¡DESPIERTA! ¡Estas bien haz algo con tu vida! ¡MIRAME! pase por tanto y sigo siendo feliz, no desperdicies tu vida en cosas tontas, valora cada momento en tu vida, ¡SE FELIZ! Eso, eso es lo que todos deberían ver.

Lamentablemente.. no podemos cambiar todas esas pupilas, en unas horas acabará el Teleton, supongo que lograrán su meta, o.. eso quiero pensar, por mi parte solo espero que todas esas personas que critican y se burlan de niños que ninguna culpa se tienen.. maduren, que maduren y que nunca pasen por cosas como las que ellos pasan, por que para soportar una vida así se necesita mucha inteligencia, paciencia, y amor, cosa que..
no creo que ellos tengan.

1 comentario:

  1. Me molesta muchísimo esa gente... A ver, la teletón comenzó en mi país, Chile❤, con Don Francisco... Él fue quien impulsó esta gran campana para ayudar a esta gente... Y acá se hace cada año como desde el año 85' y siempre se ha criticado y se ha dicho que Don Francisco se lleva el 80% del dinero y bla bla. Son FALACIAS... Si la gente que critica, se diera el tiempo de ir a los centros de rehabilitación y eso, se darían cuenta de LO HERMOSO que es todo...

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬