BueeenaAaaAasasdsaaschs Photobucket

Hede gete, estoy edfedma, do puedo despidad bied pero como esto es puro texto fingiré que hablo bien lalalaa estas semanas han sido super dramáticas, ya pase la etapa ultra maternal, bueno no, pero ya no tan fuerte hahaha ahora mi tema obsesivo fue..
LA MUERTE hahahaha ya sé, soy bien bipolar haksdjska

Todo empezó por que una noche que mi novio y yo decidimos ver películas pero no podíamos decidirnos por cual ver, asi que Sarah busco una con titulo cursi y una sinopsis algo dramática, perfecta para mi hahaha y la película elegida se llama.. Restless.

Para muchos una película llena de clichés, llena de esas cursilerias que vemos en todas las películas, y si, hay cosas que si, pero logra hacerte sentir de todo en una historia fugaz, claro, si eres tan sensible como yo hahahaha tal vez me/nos gusto mucho por que en muchas partes nos identificamos con las cosas que ellos tienen que pasar, asi que tal vez a ustedes no les guste tanto como a nosotros, no lo sé, no quiero spoilerearles asi que.. si son cursis con tiempo libre y quieren llorar poquito véanla Aquí :)

La muerte es un tema tan raro, puede ser doloroso y a la vez bonito, cuando me iban a operar me grabe despidiéndome
de mi novio sniff pero otro día escribiré mas sobre eso, lo sé, soy bien apocalíptica hahahaha pero bueno, pase rápido ya que no había actualizado desde uuuh.. como siempre hahaha, espero pronto poder escribir mas seguido, ahora me toca ir a sus blogs y ver todo lo que me he perdido estos días que anduve enferma :c
FIN.

4 comentarios:

  1. Wooo, espero que te hayas mejorado de tu resfrío (: y que bueno que se haya acabado tu etapa ultra maternal jajaja, ya me preocupaba jajaja. Aunque prefiero lo maternal que la muerte ): no me gusta :c
    Pero la película se ve buenita... Yo la quiero ver❤. Apenas tenga tiempo *,*

    Un abrazoooo, chau'

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante la pelicula. En una de esas la veo ahaha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría verla con mi novio pero muy seguramente el se quedará dormido antes de la mitad, así que tendré que llorar sola
    me encantó tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Bipolar? ¿Tú? hahaha, espero que ya estes mejor, y suena interesante la película, la buscaré :)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬