He vuelto!! Photobucket
  
No he podido estar publicando por que ando con dolores en el hombro y no puedo escribir mucho, y pues.. ya me conocen cuando me emociono escribo un poquiito de mas hahahaha
pero bueno, ya ando aquí leyendo sus comentarios y lo que
me he perdido de sus blogs estas semanas.

Sin planearlo volví a ser cupido Photobucket
Le pedí a mi mejor amiga si, Ferh, de la que he hablado aquí que me hiciera un favor en twitter, puso algo para que yo lo Retwitteara y pudiera librarme de una persona odiosa, el punto es que Daniel, mi mejor amigo, vio lo que Ferh puso y se metió en el tema, se siguieron, desde ese momento se la pasaron twitteandose, whatsappeando y así, a los días.. ya eran novios hahahaha.. es raro ya que ambos son mis mejores amigos y por que ahora ellos pasan lo mismo que Pepe y yo, si, distancia, pero lo tienen mucho mas fácil, viven como a hora y media, el Sábado pasado el fue a verla, me llamaron y me emocione al recordar lo que yo sentí cuando Pepe vino askdjska en fin, espero todo siga bien con ellos.

Últimamente ando en exceso maternal Photobucket
osea siempre, pero ahora ando terrible, no se si les ha pasado que ven un bebé y se ponen todas intensas a imaginar, a pensar en el nombre de su hijo/a, en lo que le compraran, las cosas que le harán y asdjksal ok ya, creo que simplemente estoy loca, bueno.. estamos, ya que mi novio también anda así hahahaha.. definitivamente solo por que en estos momentos la distancia, salud y economía no nos dejan no tenemos un bebé, por que nosotros estaríamos felices con uno alsdkfjdkslaskdlsa ok ya ¿VEN? ando toda loca.


Cuenta regresiva para la próxima misión Photobucket
Hace unas semanas compramos el boleto de avión de mi novio, volveré a tenerlo en mi casita poco mas de dos semanas, pasaremos navidad y año nuevo juntos alaksjdska ando muy emocionada y estresada pensando en que le regalare, yo sé! yo séee!! que es extremadamente pronto para estar pensando en eso pero.. el es todo Grinch y yo soy niña villancicos, arbolito, regalos, familia, cena ETC alskdfska cuando venga ya habremos cumplido año y medio, así que quiero algo muy especial para él.

En fin, esas son las novedades, espero poder publicar mas seguido, tengo muchas ganas de escribir mis rollos cursis eternos y tal vez algo sobre mi embarazo psicológico ok no askdjhska ya se me pasara, por ahora tengo que pensar como lograr cambiar
a mi grinch, los leo luego, iré a tejer chambritas, Bye  Photobucket

599297_10150913938631836_2146861531_n_large

11 comentarios:

  1. Haay si, yo tambien ando en epoca maternal jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola, hola :)
    Primero debo decir que lo siento por no haber pasado antes, pero no lo sé, se me pasó, no sé si te ha ocurrido alguna vez que crees hacer algo y luego te das cuenta de que nunca lo hiciste jaja x3 eso me pasó.
    Bue' primero que todo, debo decir que me gusta mucho tu blog :) y sobre esta entrada en especifico he quedado con una pequeña duda... ¿Cuántos años tienes?
    Ya, y quiero decir un par de cosas... Eso de tus mejores amigos, ¿No te incomoda? Yo creo que a mí no me gustaría que mis mejores amigos estuvieran juntos (aunque en mi caso ambos tienen novio/a así que no me preocupo jajajaj), además, soy muy celosa y yo creo que sentiría que me dejan de lado por estar juntos ): jajaja
    Y lo otro que quería decirte... Cuidado con ese complejo maternal eh? Aunque no me sepa tu edad yo creo que eres muy joven para un bebé :O! Y nada, cuidado con andar tejiendo chambritas! (no sabia lo que eran, busqué el significado y lo primero que apareció fue: en México es muy común hablar de tejer chambritas a la espera de un bebé y quedé con cara de QUÉ jaja).
    Lo ultimo es que, bue' yo también soy como la niña villancicos jajaja *-* y el año pasado (tenía novio) mi ex me sorprendió con un regalo hermoso ^^, estuvimos juntos la noche de Navidad y fue hermoso! Yo creo que jamás viviré algo como eso jaja ><.

    Un gran abrazo :L y recuerda que desde ahora en adelante tendrás que soportarme en cada entrada :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo tambien hice de cupido, me salió bonito y todo ^^
    me ha encanta la entrada te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja aayyy que ver jajaja a veces se dice también celestina pero me gusta cupido jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Hahahaha, Yo tambien eh sigo cupido ! Es genial sentirse asi n.n
    Jaja
    Besos y Suerte! n.n

    ResponderEliminar
  6. Tu blog lleno de emociones me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Oh por Dios asbfsjdkghehjrgafjkdghjERHGKfenhjkdaglfhnkjahgkjhaj que hermooooooso *w* awwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 iluuu anormal

    ResponderEliminar
  8. Hermooooso blog, me encantó, gracias por pasarte por el mio:3

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me ha encantado tu entrada :D
    Eres super, cuantos años tienes?
    Besos y suerte con tu novio!!

    ResponderEliminar
  10. ay por suerte no me pasa lo de la epoca maternal, jajaja suerte con tu imaginación, ojala lo hagas realidad algun dia si es lo q queressss
    Uy, el amor a distancia que temaaaa! Disfruta cuando lo tengas cercaaa!

    bye bye :)

    ResponderEliminar
  11. Tu puedes hacer que ese Grinch ame la navidad ahaha :)

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬