Hele gente :3 aww ando toda contentota, en la entrada anterior me dejaron muchas cosas bonitas, pero amé amé A M É ver el comentario de Jennifer que decía que le había cambiado sus prejuicios sobre ''el amor a distancia'' me encanto saber eso, es que muchisima gente tiene la idea de que tener una relación asi es una estupidez, pero en verdad, puedes llegar a conocer a alguien aun mas de lo que la gente que lo rodea lo conoce, asi mismo puedes quererlo mas que a las personas que están cerca de tí, cuando amas.. la distancia no es mas que una cantidad de kilómetros que demuestran lo mucho que te importa esa persona, yo le llamo.. conexión astral :3 alskdfjdska

Por ahí me dijeron que escribiera un poco mas sobre eso, ya saben, mis cursilerias de distancia, como lo conocí y como supe que no era un simple crush hahahaha.. pero no sé, ¿que tal y les harta todo eso? D: ustedes díganme que piensa, ¿les chismeo o no? saben que soy muy cursi haksdfjdkska

Otra cosa que me dejaron en los comentarios fue sobre que enfermedad tenia, mi fiel compañera se llama: Artritis crónica reumatoide múltiple juvenil, amén, hahaha y si, de verdad ''juvenil'' ya que normalmente es una enfermedad de viejitos, pero bueno, si quieren saber mas de eso hace un tiempo escribí una entrada hablando de todo eso, solo píquenle AQUI para leerla, pues.. si quieren :3

Resumen de la semana pasada:
El Lunes estuve toda psycho intentando conseguirle a mi novio/prometido un boleto para el MtvWorldStage de Garbage y Linkin park que sería el Miércoles en su ciudad, a ultima hora.. lo conseguí! el Martes cumplimos un mes mas, Miércoles fue el concierto y cuando llego me tenia una sorpresita, me compro un collarcito que es como una plumilla/pick/uña como le digan asdfghgfdska y pues.. ya, los otros días fue puro amorsh, :3

10 comentarios:

  1. ihh me alegro de q lo consiguieras :DD
    oye mi novio esta a 60 km y nos vemos 2 veces a la semana y no pasa nada, estamos genial.
    La distancia no es un impedimento.
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. chisme chisme!!! hahasjkdhs bien chismosa yo, ya sabes xD, y aunque ya me sé su historia de amor me encantaría leerla de nuevo y así *w* iluuuu anormal y de verdad me alegro muchísimo que las cosas vayan tan bien, te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog! te espero por el mio te sigo! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :) en cuanto al amor a distancia, creo en el... hasta hay veces que es preferible que tener a un novio las 24hs del día pegadito a tu lado jajajaja En cuanto al chisme, me interesa xD yo tambien soy muuuuuuuy cursi!
    Sobre tu enfermedad, realmente no sabia que la padecías... mientras leía la entrada que dejaste en el link, te juro que se me llenaron los ojos de lagrimas! ..y se me hizo un nudo en la garganta... ¿cuantas veces me habré hecho problema x alguna razon que no merecia tanta importancia? u.u te digo desde ya, que sos una ídola :) por el simple hecho de que más allá de determinados "impedimentos" que la vida ponga en tu camino, sabes enfrentarlos con la mejor cara posible ;) te tengo sana envidia.
    Vas a ir a ver a Linkin Park?? me encanta! wow que lindo, yo tambien querria ir! xD
    Te mando un beso ENORME :)

    ResponderEliminar
  5. Mi novio ahora se fue unos dias fuera a trabjar y que dicifil se me hizo...me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Olá Sarah teu blog mui bueno e me encanta

    Josiel Dias
    Mensagem Edificante para alma
    http://josiel-dias.blogspot.com.br
    Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  7. La distancia muchas veces refuerzan los sentimientos de las personas, y las relaciones se vuelven aun mas hermosas que las que se tiene mutuamente todo el tiempo. Me encanto tu collar! Linkin Park <3 los amo. Un beso linda y suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Peeeeero que linda pua de collarcito :3
    Mucha buena suerte para los doss!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantooo! Te extraño ya por mi blog eh? MUY PERSONAL.. <3

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo hayas conseguido linda! :D

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬