Algunos saben y otros no, pero desde hace casi un año tres meses estoy en una relación, la cual ha sido casi perfecta, lo único que no me gusta de ella es que es una relación.. a distancia. Yo sé que no es cosa nueva, que no soy la primera ni la ultima persona en tener algo asi, y menos ahora que el internet es un tipo de vicio hahha, es la primera vez que digo esto aqui, asi textual, ya que muchos creen que es una estupidez y no quería que me amargaran con sus comentarios pedorros -.-

Hace años tuve algo a distancia y cuando acabo me jure que jamas pasaría por eso otra vez, que era la cosa mas horrible y que como decían: ESAS COSAS NO FUNCIONAN, pero paso el tiempo y oh sorpresa, conocí a un chico el cual en menos de una semana logro enamorarme por completo, y por muy cursi que se lea puedo jurar que nunca había sido tan feliz. Como se imaginaran por mi enfermedad no puedo estar viajando, lo cual complicaba aun mas las cosas, y por problemitas el no podía venir, asi que nos andábamos volviendo locos queriendo estar juntos sin poder. Hace exactamente una semana, mi madre estaba yendo por el al aeropuerto, después de mas de un año por fin lo tendría frente a mi, mi mamá decía: hasta que se vean a los ojos y estén seguros de querer seguir con eso.. les creeré que es amor, hahahaha y si, fue mucho mas que eso.

Recién llego lo hice entrar a mi habitación con los ojos cerrados, tenia pánico del primer contacto visual con el, llego hasta donde yo estaba con los ojos cerrados y me abrazo, no quería soltarlo por que estaba a nada de un infarto y si me miraba a los ojos .. moriría Já! después de tenerlo asi unos minutos me soltó, me miro a los ojos y me beso tres veces.. según fue para quitarme el miedo y la pena de golpe hahaha, no quise verlo a los ojos como por 10 minutos.. o mas, no sé, perdí la noción del tiempo, ya después todo fue.. como si siempre hubiéramos estado juntos, como si fuera una visita mas, abrazos, besos, risas, etc

Estuvo en mi casa 5 días, el Viernes me hizo el desayuno y me ayudo a comer, se quedaba a cuidarme cuando mi mamá salia, ayudaba en todo, vimos películas, me hizo cosquillas y quise matarlo ¬¬ me consintió mucho, me dio muchisisisisimos besos y solo dejábamos de abrazarnos cuando comíamos o entraba alguien a interrumpir hahahaha.. el Sábado en la mañana fuimos a la boda de mi hermana, fue un día MUY difícil, bipolar y cansado para mi, pero fue bonito, de hecho.. fue mas que bonito, cuando llegamos a la iglesia fuimos los primeros en pasar directo hacia el altar, ya estaba la música con la que anuncian a la novia, la gente estaba de pie y algunos lloraban al vernos entrar, ooh por que para todo esto yo no habia salido con mi familia desde hace como 7 años por mi enfermedad :S asi que a muchos les shockeo verme llegar toda maquillada, con mi vestido, con los violines sonando y mi noviecillo agarrando mi mano :3

Fueron pocos días los que estuvimos juntos, pero esos días confirmaron todo lo que sentíamos, seguimos con todos nuestros planes, esperando volver a estar juntos y poder vivir en la misma ciudad, cosa que ya no se ve tan complicada ya que mi papá quiere hacer negocios con su papá y que vengan a vivir aqui.

El Lunes temprano se fue, solo han pasado dos días y lo extraño demasiado, su risa, su olor, sus abrazos y besos al despertar, extraño todo lo que viví con el, pero estoy ansiosa de volverlo a ver. El amor existe chicos, no sean apocalípticos con sus cosas depresivas de que todos son iguales, aun hay personas dispuestas a amarte por lo que eres, no por como te ves o por interés, personas como el, y como yo, dispuestas a amar mas allá de lo físico, de las distancias, del tiempo y de todo.
Ah, antes de irme, aquí les dejo el resultado de esta visita..
Estoy comprometida! ♥ :')

30 09 12

16 comentarios:

  1. Sarah, tu enfermedad, cuala era? esque la dijiste por el blog una vez, pero no la recuerdo...
    por cierto, felicidades por lo del compromiso!! la foto es muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias <3 y es artritis reumatoide, por si quieres leer mas sobre eso aquí esta la entrada http://saraahconh.blogspot.mx/2012/02/entre-con-la-terminar-de-escribir-algo.html :3

    ResponderEliminar
  3. aiii!!! es precioso, mucho mejor que una historia de un libro, es como un cuento de hadas!! Y me alegro muchísimo por ti, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  4. goooeii juro que lloré y me vale que no sepa quién eres, como seas, ¿Quién rayos eres tú?, pero estoy tan contenta por ti y el amor... <3

    ResponderEliminar
  5. es tan hermoso esto que nos esta pasando a ambos dos y amo todo todo lo que paso y que vuelva a pasar te amo con todo mi corazonsote y con sus latidos raros jhajaha te amo y eres lo mejor que tengo y que me a pasado :3

    te amo mi pokemona <3

    ResponderEliminar
  6. asskjadgkhnjkdfhjkdhd *w* de verdad me inspiran, me alegro TANTO por ustedes :'D, y quiero ser madrinaaaaaaaaaaa *0* iluuu anormal

    ResponderEliminar
  7. Dios! que entrada tan hermosa. Que buena historia, que afortunada por vivir algo tan intenso y por el amor que se tienen, felicitaciones!.

    ResponderEliminar
  8. Hola me he pasado por tu blog, y he leído algunas entradas, me han parecido muy bonitas, y felicidades sin duda :)
    te sigo y me gustaría que vieras mi blog www.setumismoynadiemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me fgvnbdfvgonsdavngasgodvmanodgfngina la entradaaaaaa !, Es muy pero muy hermosaaa, que ejemplo de vida mujerr :D La verdad, llore con tu entrada, esto si es amor puro y fresco ! Esta entrada me hace muy Feliz :)))))))))))))))

    Besos Y Suerte!

    ResponderEliminar
  10. wow, que hermoso! me emocione mucho leyendo eso.. ojala y me pase eso a mi, ¡Muchas bendiciones! que su amor perdure por mucho mas. saludos(:

    ResponderEliminar
  11. oh que hermoso, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo, ya volvi^^

    ResponderEliminar
  12. Me eh quedado sin palabras.
    Me has dejado alucinada. Sin palabras. Conmovida...
    ¡Dios santo!. ¡Pero que lindo es el amor!.
    Yo nunca creí en el amor a distancia, menos por internet. Con tu caso, me has hecho cambiar mis prejuicios.
    Esque... Santo cielo.
    Linda, muchísimas felicidades, espero que seas muy feliz, no sé de tu enfermedad, pero empezaré a leer tu blog y ya me enteraré. Pero eres muy fuerte.
    PD: Gracias por pasarte en mi blog. No son mis días, escuela, trabajo, tareas, enfermedades, cero escritura...
    Sé feliz. Aunque seguro que lo eres.

    ResponderEliminar
  13. Peeeeeeeero que hermosoooo!!!!!
    leer esto me puso muy feliz
    estoy en ese momento de mi vida donde el amor esta por todas partes de mi, y saber que a otras personas les va tan bien en el amor, me hace tantas esperanzas de que yo también puedo estarlo y por mucho tiempo (:

    Un beso enorme, hermosa entrada, foto, y genial cansión.

    ResponderEliminar
  14. Ay cuánta felicidad junta Sarah!!! Qué dichosa! Yo lo afirmo si ambas personas se aman y están dispuestas a llevar la relación adelante la distancia no tiene importancia!

    ResponderEliminar
  15. QUE BELLA HISTORIA!

    A todo esto, me saltó una duda (que siempre y cuando desees, puedes responder claramente): ¿que enfermedad tienes?

    ResponderEliminar
  16. Aww, cuanto amor♥ estoy muy contenta por vos! porque pudiste acompañar a tu hermana en un dia tan especial, y mas que nada, porque nos diste una leccion a todas nosotras, de que si existen hombres que valen realmente la pena, que su amor va mucho mas alla que lo fisico y que siguen a tu lado aunque existan kilometros que los separen :')

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬