Hele Gentee!! ok bueno pues.. hace unos días Ainnoa y Chofy me dieron un premio y debo responder a ciertas cosillas, la verdad.. es la primera vez que hago una entrada asi, nunca habia respondido las cosas de los premios lo sé, soy una grosera hahaha 
no sé, simplemente se me iba contestarlo hahaha.

Aprovechando esta entrada random sobre blogs y preguntas.. chicas, no soy una experta en blogger, ni tengo miles de seguidores, pero quería darles unos consejos que espero tengan pendiente a la hora de diseñar su blog..

*No lo carguen demasiado, he visto blogs que tienen: imagen de fondo, plantilla personalizada, 50 animaciones y fotos, cursor en gif, reproductor de música, scroll personalizado de colores, botones para subir la pagina, botones gente online, mapa de gente online, botones de comentarios, pagina de facebook, y mil cosas mas, es casi IMPOSIBLE acceder a ellos, hace unos minutos quise ver uno y la pagina NUNCA termino de cargar asi que lo cerré :S

*No quiten su cajita de seguidores, pónganla arribita por que si su blog es muy pesado la gente no bajara a buscarla y no las seguirá.

Poner la ventana de comentarios como pop-up es mucho mejor, sobre todo si su blog es pesado, asi no hay que volver a cargar toooda la pagina, es mas rapidito :3

DESACTIVEN EL CAPTCHA EN LOS COMENTARIOS ¬¬ en verdad, quita las ganas de comentar y no es necesario :S chequen en su configuración como desactivarlo.

y bueno empezare con esto lo del premio si no jamas acabare hahahaha C:

 


Las reglas son: Otorgar a 5 blogs
Contestar las preguntas y añadir 1:

Estos son algunos blogs que siempre leo asi que pues.. aja :3 

http://unamasquequierellamarlaatencion.blogspot.com 

http://ununiversodentrodeunamente.blogspot.com 

http://asweetgirlwithsweetmemories.blogspot.com 

http://laviadelalactea.blogspot.com

 http://noeeliac.blogspot.com


1.  ¿Cual es tu color preferido?:
  ¿El arcoiris? hahahaha me gustan todos D:

2.  ¿Por que has creado el blog?:
como siempre lo he dicho, para tener un diario privado no tan privado.

3.   ¿Cual es tu sueño?:
  Poder cumplir todos mis sueños :) 

4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaria hacer?:
Motocross *¬*

5.  Cantante preferido/a:
Tengo MUCHISIMOS, no podría escoger solo uno :c

6.  Libro preferido:
La vida es mi libro favorito.

7.  Canción preferida:
Igual, muchisimas, pero amo Carousel de Julia Marcell *-*

8.  Frase que te guste:
Desire means never quit.

9.  ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?:
Haber podido ayudar a algunas personas con lo que escribo :3

10.  ¿Olor preferido?:
en 9 días conoceré mi olor preferido.

11.¿Crees en el amor?:
¿Como no creer en lo que siento cada segundo de mi gusarapaexistencia?

12.  ¿Que piensas de los blogs que van a favor de ana y mia? (anorexia y bulimia)
Pues.. me sorprendí al darme cuenta que me siguen muchos blogs de ''princesas'' y la verdad me da mucha rabia que la gente que tenga todo para estar bien.. se haga daño por cosas superficiales, pero ya dejare el tema ahi por que me intenseo hahaha, si quieren entender por que me da rabia.. den click sobre este texto :3

13 ¿Que es lo que mas te gusta hacer?
Cantar, dibujar, imaginar, suspirar, y estar con él :3

 Pregunta de Chofy: ¿Día más importante de tu vida?
Un 11 de Junio, cuando fui a Montauk 

Mi pregunta: piensa un poco, se honesta contigo y dime, realmente.. ¿que te impide ser feliz? ;)

Y pues fin, chicas si no responden ni se preocupen hahahaha, solo lo hice para no quedar mal una vez mas hahahaaskdjfhdska. Ya no tengo mas que decir, esto se me hizo eterno, estoy cursi, quiero ver a mi novio, escucho la canción que respondí aqui, que por cierto ahí les deje el link, CURSI CURSI ESTOY MUY CURSI ASKDJFHDJSKKDJKSLOAMOMUCHOASKDFJHJDSKALSKAFIN.

14 comentarios:

  1. Hola!!! jejej Pilar también te nominó al Blog. Y si ODIO el Captcha de las narices cada vez que lo veo me dan ganas de cerrar y no comentar una o 2 veces me ha pasado jeje. Y con lo de sobrerecargar el Blog también estoy de acuerdo, a veces me paso medio año para que se cargue un Blog y me da una lata!!! jejeje
    La cajita de seguidores la tengo arriba y lo de los comentarios e pensado en ponerlo en ventana emergente, pero de momento la dejo donde esta, algún día la cambiaré para probar jeje
    Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Perdón me confundí, Pilar no te nominó al Blog, sino al Premio, no se porque me salió Blog jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! Te mereces el premio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aii muchísimas gracias por el premioo :3!!! seguramente haga una pestaña de premios como en los viejos tiempos.. jaja y ahí contesto tu pregunta :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, nada, que lo mismo que ha dicho Egnia, que te nominé al premio en mi blog, solo para que lo sepas, que hay más gente aún que valoramos y premiamos tu blog.;)

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es muy bonito♥.
    Hola seguiré los consejitos que diste:).
    Y felicidades por tu premio♥.
    Besos<3.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio!!
    Un beso enorme dulce

    ResponderEliminar
  8. Joo, muchas gracias por premiarme. Te estoy muy agradecida :) Espero que sigas leyendo mi blog. Yo leo el tuyo! Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto, aveces llenamos de cosas el blog y no se termina de cargar mas y lo cerramos. Felicitaciones por el premio!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenos consejos :)

    Gracias por visitar mi blog de dibujitos

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón con lo de no sobrecargar el blog, a mi antes me tardaba mucho en cargar y me imagino para lo demás también.Te mereces el premio, tu blog es muy bonito al igual como escribes<3. Un besito

    ResponderEliminar

  12. Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
    Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Todos los humanos por mas buenos que parezcan , todos han pecado y han tambien quebrantado la ley . La ley de Dios, la ley del dueño de tu vida . Pensaras pero yo soy una buena persona , no hago mal a nadie . Trato de hacer lo mejor . Sin embargo Dios nos dice que todos sin excepcion hemos desobedecido . Con un mal pensamiento , una mentira , tratando mal a quienes nos aman .... Jesus en cambio murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Quien te ha hecho creer que no eres bella tal como eres? Dejame decirte solo una cosa , para Dios el dueño de la vida ... eres lo mas valioso que existe y El es perfecto , por ende sus creaciones tambien lo son . Tal vez no te sientes ni valiosa ni bella porque , aunque Dios te habla todo le tiempo, no te interesa escucharlo . Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas viva , hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida . Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com . Si puedes escucha este hermoso tema , entra al link o copialo para escuchar http://www.youtube.com/watch?v=1D2xAujOXYU

    ResponderEliminar
  13. Esa chula... prometo hacer mi "chismografo" pronto *emoción de niña de secundaria*, gracias por leerme, te quierísimo (ando cursi con un poco de "depre") :*

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬