¿Alguna vez has tenido a alguien especial que vive 
a MUCHOS kilómetros de donde tu vives?

Estoy a unas horas de tener a mi lado a la persona mas especial de mi vida, los nervios me están volviendo loca, aun no llega y puedo asegurar que estos días serán de los mejores días de mi vida, y es que el simple hecho de pensar que tendré frente a mi a esa persona que logra hacerme feliz cada día sin importar los kilómetros.. hace que mi corazón se acelere a mas no poder.

Hoy que por fin puedo decir: te veo mas tarde.. quiero agradecerte por todo lo que hiciste para poder venir, se que no fue fácil, pero lo hiciste, ahora estas a unas horas de subirte a ese avión que te traerá a mi, apesar de tu miedo a las alturas hahaha.. gracias, mil mil gracias, por esto y por todo.
Que tengas buen viaje amor, te espero en casa  :)

Fthgfd_large


8 comentarios:

  1. Bufff, si, mi hermana!! jaja cada vez que viene tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
  2. me pasa y me paso con un amor...es hermoso poder decir hoy llega, besos y disfrutalo!

    ResponderEliminar
  3. ami me pasa igual!!! ami me separan setecientos treinta y cuatro kilometros y medio :S pero pronto tambien vere a esa personita tan especial en mi vida, y al igual que tu, le diré muchas cosas que la distancia me impidio

    Saludos de la chica de los chicles, que no soporta la distancia(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la emoción de querer ver esa
    persona Y NO SOLTARLA MAS ♥.
    besos♥

    ResponderEliminar
  5. asdfghklñjhfjdkhajfghjruyerhkjhbadfjkhkjfhgl{akhadhlhfdhglkh{ñilhkjgfgañjkgjkdfa *w* cerilla, cerilla en Mérida pero CERILLAAAAAAA :3 que se la pasen bonito y mis mejores deseos y sdjkhjdkfhñkjshfjkndfghjgfHJD no sabes cuanto me alegro por ti anormal :3

    ResponderEliminar
  6. Aw... es una de las primeras veces que leo tu blog, pero me encantó esta entrada *-* Es que me pasa lo mismo. Encima, la persona cuya ubicación geografica se encuentra en otro continente, con cinco horas de diferencia horaria. Por suerte está en vacaciones, pero que haré cuando empiece las clases? :S Desearía tener tu misma suerte:B

    Besos, y si querés, pasate por mi blog:D

    www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ah no, que hermosa entrada, aca hay amor che!

    Besos y Suerte !

    ResponderEliminar
  8. Gracias por que tienen la intencion y superan todos los obstaculos por venir a saludarnos! no?

    Saludos me gusto mucho tu blog ya te sigo!!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬