13.Diseñadora de momentos.. imaginarios.

En las últimas semanas me he vuelto experta en imaginar momentos contigo, mi favorito: El primer encuentro,
ese pequeño instante donde nuestras miradas se cruzarán por primera vez, pequeño instante que puedo jurarte que jamas olvidaré. Muchas noches te he extrañado.. ¿Cómo extrañar lo que no has tenido? fácil, hay cosas que el cuerpo no ha tenido, pero el corazón.. si que las ha vivido, para muchos es tonto pensar que soy feliz diseñando momentos contigo en mi mente, pero para mi.. eres el mejor diseño que la vida ha hecho 

Y aquí estoy, una mañana mas escribiendo sobre ti, pensando cuantos nervios sentiré al momento de dibujar tu mirada, tu sonrisa, contando los días para terminar este gran dibujo de los dos, ese que tanto he querido hacer, donde tomas mi mano y me ayudas a dibujar nuestro primer beso.

Tumblr_m0t4keqcna1r8esivo1_500_large

10 comentarios:

  1. Hola, me encantó tu entrada, tenes un premio en mi blog! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! muy romantica :)

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura! *-* Gracias por pasarte por mi blog, un besito<3

    ResponderEliminar
  4. Oh que entrada más preciosa, me encantó, me dejaste emocionada, que lindo *-*
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! te gusta paramore? *-* por cierto me encanta tu bloggei! :D ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Si, suele pasarme lo mismo. Imaginando toda una novela en mi cabeza, todas conversaciones que podrian ser algun dia. Pero con contestasciones tan tiernas, tan romanticas. Imposible de cumplir en realidad.

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindo!! jijiji Bueno que No se como acabé por tu Blog pero me alegro de haberlo encontrado porque me gusta mucho!!! de echo te sigo ^^ Yo también tengo Blog jeje
    elmundodeegnia.blogspot.com
    ese es el mio y te invito a que te pases y me cuentes que te parece y ya si te gusta y quieres seguirme no sabes lo Happy que me pondrías jeje me haría mucha ilu la verdad, bueno a quien no? jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. *.* awwwww me encantá la entrada es tan tan tan hermosa jeje
    Besos^^

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬