Tick Tock Tick Tock!! Photobucket

Hele gente! Gosh el tiempo se me esta yendo rapidisimo, ya pasaron 3 meses de mi operación y falta mes y medio aprox para la boda de mi hermana, por fin ya se como será mi vestido, lo que no decido aun es el color, aun no tengo zapatos para ese día, ni se como me peinare y agh me falta todo hahaha.

Con todo eso me doy cuenta que no soy una buena niña, o no una normal, si me gusta ver esas cosas normalmente, pero esta vez no, llegue a pensar en ir con mi pijama de arcoiris si no encontraba el vestido que quería hahaha..

Respecto al caso No soy una niña normal, quiero leer nuevos blogs, me gusta ver los de ustedes tipo diario.. la mayoría cuenta sus problemas o cursilerias como yo hahaha pero me gustaría ver de musica, videojuegos, o cosas raras, no sé ni como explicarlo hahhaha pero si conocen algún blog asi que les guste dejenme link ¿SISISII? gracias  :3

Hablando de videojuegos estos días estuve molestando gente para ver quien me regala un PlayStation hahaha extraño jugar Mortal Kombat, Resident Evil, y obvio.. Crash :'D al parecer mi novio me regalara su PS1 miajaha. Ando muy nerviosa, en la boda de mi hermana sera la primera vez que toda, literal TODA mi familia lo conocerá hahaha ayer mi hermana llego a decirnos con quienes nos tocara en la mesa, sera raro ya que estaremos con mis tios y una señora que me quería casar con su hijo D: hahahaha en fin, 
muero de nervios pero me da como cosita cursi ir con el a algo asi Photobucket Y ya no tengo nada que escribir aksjdhfska FIN.

7 comentarios:

  1. jajaajajaja yo solo comento blogs cursis, de reseñas de libros y cocina! jajaja
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno ojala tengas todo para esa fecha :).
    pd: el reproductor que tengo en mi página es mediante html, entras a la página del reprodutcor y seguís los pasos y al final te da un código que tenes que pegar en "añardir html" que es una aplicación mas de blogger.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ei es genial que TODA la flia lo conozca :) aunqe es un poco incomodo lo se jajaja.
    Seguro la van a pasar genial y aparte pensa que tenes a TODA la gente que queres juntita :L. Un beso

    ResponderEliminar
  4. jjaa no tengo blogs así, me gusta el tuyo :) si no encuentras algo que te guste busca modelos en internet y diseña el que mas te guste, la falda de uno, el escote de otro, la espalda de otro y ahí verás muchos colores! lo llevas a una modista y ya :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo te dejo mi blog por aqui, espero que te guste y te sigo vale!? Me alegro de que todo haya salido bien y seguro que encuentras el vestido apropiado! :)
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com.es/
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Awww me parece muy lindo que lo conozca toda tu familia...eso es tierno jejej...te deseo suerte con el vestido y bueno a mi me encantaba jugar Mortal Combat pero mi Play Station2 se dañó por completo!!
    Visita mi blog para ver si te gusta :D aunque no tiene lo que mencionaste pero quizás podría hacerlo algún día!!...Hermoso blog!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. mola muuuuuchiiiisiiiimooo tuuu bloggg pasate por el miiio pliss
    http://lydiafashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬