Hola, hoy vengo a hablarte a ti..
Si no quieres empalagarte no leas esto, es únicamente para mi novio.

Quiero decirte un par de cosas que probablemente ya sabes pero hoy.. hoy que es un año de que comenzamos a crear esta historia, quiero guardarlas aquí, quiero que en unos años si no se acaba el mundo por culpa de los mayas y su malvibres o cierran blogger leamos esto y recordemos como fue nuestro primer aniversario 

Te conocí e inmediatamente mi vida y mi blog se tornaron cursis, se me hizo imposible no escribir sobre ti, comencé a guardar las canciones que escuchamos para hacer un playlist, las ganas de verte aumentaban cada día, pero me tope con una gran barrera, al igual que yo.. tenias mil mascaras que te dejaron de regalo en el pasado. La noche que por fin me dejaste verte sin mascaras me di cuenta que quería ser algo mas que tu novia, quería ser esa persona que te hiciera ver que la vida se puede ver de muchas formas, que tomaras mi mano y vieras todo como yo lo veo,  tome como meta quitarte cada uno de tus miedos, apoyarte en todo, cuidarte y darle sentido a aquel poema que escribiste detrás de tu puerta.

Nunca olvidare la noche cuando decidimos arriesgarnos a tener algo sabiendo lo que teníamos en contra, ese momento en que fuimos como Joel y Clementine y decidimos que si solo tendríamos ese momento íbamos a disfrutarlo.
La mejor decisión de mi vida.

Guardo tantos recuerdos de todas esas noches donde te quedabas sentado junto a la pared, quieto y con la mirada fija prestando atención a cada palabra que decía, ¿como olvidar la primera vez que me dijiste que me amabas? me causaste un microinfarto, inolvidable la forma tan tierna en que me dijiste: haces que mi corazón se acelere mientras llovía; momentos que para muchos serian raros contigo se vuelven perfectos*.

Puede ser una simple alucinación mía, pero siento que lo nuestro ya estaba escrito; si miramos tiempo atrás te cruzaste en mi vida por muchos años sin saberlo y cuando me leíste lo que habías escrito en tu puerta sentí que cada palabra había sido escrita de cierta forma para mi, no sé cuantas noches te soñé pensando que era alguien mas, recuerdo mis sueños y esa persona borrosa que tanto veía tiene todo de ti. ¿Podría ser que en verdad exista ese hilo rojo atado a nuestras manos? No lo sé, solo sé que hoy estas atado a mi alma, que me complementas en todos los sentidos y que no veo un futuro sin ti.

Seguimos sumándole horas a nuestra vida juntos, con esos besos en clave morse que solemos enviarnos, que a pesar de estar en clave logran robarme una sonrisa, como la que te robe la primera vez que te sorprendí con un beso, aun me intimida tu mirada y aun conservas el super poder de hacerme sentir todo con una palabra, quiero que sigas siendo mi razón de sonreír, que siempre seas ese con el que puedo hablar de todo y de nada a la vez, que tengamos momentos simples y sigamos diciendo lo mismo al mismo tiempo para que te de miedo, que te rías porque me pegas tus bostezos y cuando me enoje por perder en un juego, quiero que nos desvelemos platicando hasta quedar dormidos y aprender a descifrar lo que dices mientras duermes, quiero que sigamos siendo asi, como ahora y hacer una vida a tu lado.

Hoy solo me queda darte las gracias por este año tan lindo que me has regalado, por hacerme mas fuerte, por ser mi razón de ser y estar, por hacerme sentir especial y hacer cada día especial. Sin duda eres el ser mas increíble que pude haber conocido y agradezco a dios por haberte hecho mi compañero de vida. Gracias por todo; Te amo mi vida ♥ :)

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta bonito ¿ok? ¬¬