Un giro inesperado en el juego.. 

Photobucket

Muchas veces en nuestro camino aparece una persona que logra cambiar TODO, una noche mi ocio me llevo a cruzarme en el camino de mi ''entrenador pokémon'' hace casi un año, ayer fue su cumpleaños, el primero que paso con el :3 para mi los cumpleaños son MUY importantes ( creo que me emocionan mas que a los mismos cumpleañeros Já ) así que intente hacer su día algo.. especial, a las 12 lo felicite y le ''cante'' En un díaaaa feeeeliiiiz    canción que para mi sorpresa el no conocía D: askdhjska y mientras le ''cantaba'' el sostenía su pastel imaginario que yo misma hice :D hahahaha fue algo tonto y simple, pero sin duda.. fue bonito, lo que mas me gusto fue cuando los dos soplamos la velita imaginaria y pedimos un deseo askdhjska *-* 

---------------------------------------------------------------------

Feliz no cumpleaños friki *w* hahahahaha bueno.. ayer no pude hacer todo lo que quería :( pero mas vale tarde que nunca, asi que.. SORPRESA!!  :D eres dueño del dibujo mas rápido que he hecho haasdfhjdska.. perdón por no dártelo ayer pero tantos puntitos en el hoodie me complico T-T hahhaha día y medio de pelear con la compu dieron un buen resultado xD espero que te guste :3 se que no es algo WOW pero quería hacerte algo, te amo mucho mucho y espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos  :)

Photobucket


5 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaa pasate por el mio besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusto mucho tu Blog... ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, recién acabo de encontrar tu blog y tengo q decirte que me encanto TODO, las entradas, el diseño, las fotos, estoy facinada:D, desde ya sabe que te sigo. Te dejo mi blog por si queres pasarte y si te gusta seguirme estefiid.blogspot.com besitos, seguí así ♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindoooooo parece que son muyy tiernos, y esas "tonterias" que decis son las que mas quedan guardadas en las parejas y las que luego nos sacan sonrisas al recordarlas no?. Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬