Mi tour ha terminado..

Bueno pues en Lunes volví a casa, pero no estuve de viaje, el Miércoles me operaron, si, por fin llego esa famosa operación de la que había escrito y que tanto me asustaba. Puedo asegurar que fueron los 6 días las intensos de mi vida, tuve que afrontar muchos miedos.. sola, normalmente TODO me lo soluciona mi madre, pero esos días tuve que pasar por cosas solita, de hecho.. yo firme el papel donde dicen que si mueres en el quirofano pues.. ni modo, fue tu decisión. Sinceramente siempre me he sentido una niña chiquita, asi que tomar esas decisiones fue muy fuerte para mi.

A todos les mostraba mi cara de valiente, de que estaba segura que todo saldría bien, pero con mi novio no uso ninguna mascara, asi que unas noches antes.. me despedí de el :( le dije todo lo que el había hecho en mi vida, lo que sentía, y lo que quisiera que pensara e hiciera si algo salia mal, es muy feo pensar/sentir/darse cuenta de que tal vez es la ultima vez que hablaras con las personas que quieres, cuando iba al quirofano solté la mano de mi madre y no me dijo absolutamente NADA, yo esperaba un te quiero, un te veo en un rato, o un aquí te estaré esperando, pero solo la vi darse la vuelta y caminar hacia el elevador, después de la operación la vi y le dije: es que ni adiós me dijiste y sentí feo, me sentía sola, y con lagrimitas en los ojos me dijo que no pudo decir nada porque estaba asustada :C

Lo primero que hice al salir de la operación fue llamarle a mis papas para decirles que estaba bien y luego le llame a mi novio, los siguientes días fueron los mas difíciles, unos estúpidos me lastimaron, las enfermeras eran unas.. AGH, todos me metían presión psicológica para hacer algo que en 7 años no había podido hacer y pff, termine con una depresión ENORME, la cual tenia que ocultar, hasta que hable con el y me fue imposible no llorar, impotencia, frustración, soledad, miedo y dolor se volvieron mi pan de cada día..

Pero una vez mas tomare lo bueno de todo eso, a fin de cuentas.. de eso se trata la vida, valorar las cosas buenas que las malas situaciones te enseñan, mucha gente estuvo pendiente de mi, amigos, familia y hasta desconocidos, en momentos así me doy cuenta que de alguna forma he logrado dejar una marquita en la vida de alguien, y por el lado cursi por que no seria Yo sin verle el lado cursi a la vida hahahaha en esos días feos el siempre estuvo para mi, en todo momento y a toda hora, el Lunes cuando volví a casa fue tan.. intenso, al momento de escucharlo.. llore aksjdhsjaksdjsak como si no hubiera tenido contacto con el en años, lo extrañaba.. NOS extrañaba.

Estar con una persona que te complementa de tantas formas es increíble, me considero afortunada de tener una relación así, para muchos es una tontería y piensan que jamas llegaremos a nada, pero para nosotros es lo mejor que tenemos, ya en unas semanas serán 11 meses de llevar una vida con dos latidos, en este momento puedo decir con toda seguridad.. que soy feliz  :)

Si no conocen a He is we.. se los presento, hace ya un tiempo encontré sus demos y me traume, este video por OBVIAS razones me pega T-T ÁMENLOS, es una orden.

6 comentarios:

  1. Me encanta la cancion, y me alegro que fuera bien la operacion!!!:D

    y gracias por pasarteeee

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que todo salio bien SarahConH :3 nunca he pasado por algo asi, pero si me imagino que ha de haber sido muy duro y dificil pero como dices, siempre hay que dar la cara y adoptar estas circunstancias como una nueva experiencia en la vida.

    Que bueno que ya estas bien, (: y ahora a seguir disfrutando de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. -OMG! Que bien que saliste bien de tu operacion, YO MORIRIA DE MIEDO (LITERAL) jamas he estado en un hospital por causas tan mayores y espero no estarlo. Si aun te estas en mejora, ojala te recuperes pronto! Y rie, que esa es la mejor medicina.

    Que bonito es tener una relacion asi :33 awsss yo apenas tengo EXACTAMENTE HOY 3 Meses con mi chico :P

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que ya todo halla pasado,:) fuiste muy fuerte y tu experiencia seguro ayudará a abrir los ojos a muchas otras chicas, que hay que valorar la vida por las cosas buenas y que las malas son solo de aprendizaje...
    Y el tema creo que se adecua a lo que viviste vos :).
    Gracias por seguirme, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin palabras ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(Ame el tema) besos♥

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬