Maletas
listas, mente lista ¡¡Todo listo!!

En unas horas me voy ''de viaje'', daré un pequeño tour para conocer a mis fans :D ok no, la verdad no hahaha.. Definitivamente estos días serán muy diferentes, enfrentare miedos, saldré de mi encierro, tendre que socializar hahaha pero sobre todo.. extrañare.

Gracias al bendito celular seguiré con mi social vida antisocial hahahaha.. creo que la próxima semana ya estaré de regreso, oh oh.. estos días han sido TAN perfectos con el aklsjdhsjka mi situación Romeo y Julieta va cambiando y saber que me acompañara en este viaje me hace sentir completa :3
Extráñenme pequeños saltamontes :)
Photobucket




Patty!! Feliz cumpleaños anormal!
Te debo tu regalo, te veo pronto *-*
PD.. Pepe te amo FIN :)

2 comentarios:

  1. Buen viaje SarahConH (: que te sirva para muchas muchas experiecias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww *w* no había visto eso :3 gracias anormal y ya ves ya estas de regreso :D de tu super gira hahah

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬