Hele Gente!! Photobucket wow ¿por donde empiezo? ah antes de hablar de los cambios me di cuenta que nunca escribí sobre lo que hice el 14 de febreroooo hahaha y se que Todos se quedaron con la duda NOT hahahaha.. la cena con mi mamá se adelanto, asi que el 13 comimos la pizza hahahaha y el 14 comi pizza con la familia de mi novio buahaha Photobucket y como soy bien linda le escribí algo cursi y secreto FIN, ahora si.. continuemos, estos días que pasaron desde mi ultima publicación han pasado varias cosas, para empezar en mi lista de ''cosas que quiero hacer mientras respire'' hay una cosa menos. Hasta el momento hice 4 publicaciones en una pagina de videojuegos, pero solo una me gusto, lo cual me hizo ver por que amo tanto mi blog, si no escribo como yo.. no me gusta escribir, me gusta expresarme como lo hago cuando platico con algun/a amigo/a.

Sarah Con H!! si no se expresa con su estilo.. no existe, he intentado pensar en que publicar ahí pero no me siento cómoda, pero bueno, ya publique en una pagina que no era mi blog, así que tachare esa cosita en mi lista Photobucket

El Viernes fue mi cumpleaños Photobucket

debo admitir que me la pase bastante cansada y estresada, pero fue bonito, a las 12am mi familia entro a cantarme y a darme mi regalo, me dieron un BB, que solo quería para poder molestar a mi novio por whatsapp, cosa que ahora hago desde que despierto hahahaha..
hable con el, me canto mientras se quedaba dormidito Photobucket
me dijo cosas bonitas y nos fuimos a dormir.

Por la mañana desayune con mi mamá, una señora me trajo un pie de queso, la chica que me da terapia me regalo un ramo de flores y un letrero para mi puerta que dice
''solo personal autorizado'' Photobucket

lo amé hahahaha *-*


Amigos de otros lugares me felicitaron por twitter, facebook, los primeros como siempre fueron los de Colombia, por la diferencia de horario, Andru me hizo esto en un bloc de notas desde su trabajo..

Photobucket

Lo sé, es todo un artista hahahahaha. Mi amiga Yessica me hizo un video rapidito antes de irse a la facultad, fue lindo por que hace años que no la veia/escuchaba, y Pau me hizo esta fotito *-*

 photo 430221_1969484134974_317053817_n.jpg

En la noche muy noche cuando amm.. de hecho.. mi cumpleaños ya había acabado hahahha me dieron un video que me hiceron unos amigos y mi novio :3 después de verlo me sentí rara, nunca me había hecho algo asi, osea.. algo de que se juntaran varios a planear algo, fue bonitoPhotobucket


No pudimos pasar ese día juntos :( aun asi se encargo de que ese día fuera *especial para mi :) por eso lo amo . Y bueno el ultimo ultimo super ULTIMO .. ¿ya dije ultimo? hahaha bueno, el ultimo regalo que llego fue de mi bffa Fer *-* que me hizo este dibujito..

Photobucket

Tuve regalos por parte de mi familia, pero estos pequeños detalles me hicieron muy feliz. Este fue uno de los cumpleños mas lindos que he tenido, este año lo tuve en mi vida, pronto será su cumpleaños y ya tengo mil ideas en mente de que hare ese día con el jó, un año mas con mi familia y amigas tan lindas :3 amo tener a esas personitas especiales en mi vida

Ok ya escribi mucho hahahaha OOOH GRACIAS a todas las que comentaron mi entrada anterior, en verdad senti super bonito que lo leyeran TODO y que les haya gustado o se hayan identificado, gracias por sus comentarios positivos, son geniales Photobucket
ya me voy que ando muy ocupada viendolo dormir hahaha Bye.

6 comentarios:

  1. Hay que bonito!!!!!!!!! felicidades atrasadas haahahaa♥ yo el 14 de febrero mi novio me regalo un collar...con su nombre
    hay que lindo el ijijij♥

    ResponderEliminar
  2. -Me alegra que te la hayas pasado tan bien en san valentin y en tu cumpleanios :) Vaya, que bonitos regalos, hehe yo tambien moriria por un letrero como el que te regalo la chica de tu terapia n__n bonito texto como siempre!

    Besos & Suerte :D

    ResponderEliminar
  3. y gracias por pasarte!^^ de nuevo me paso por aqui

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sarah! Espero te la hayas pasado super padrisimo! Y dios te llene de bendiciones hoy y siempre!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte!
    Y Felicidades aunque un poco atrasadas...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬