Oh la love   Photobucket
Hele gente!! Uh.. ya casi es 14 de Febrero Photobucket lo único que veo al respecto en twitter, facebook etc son comentarios negativos hahahaha.. lo que me da risa es que muchos están hablando popo sobre eso pero ese día si su pareja les hace/da algo especial estarán de awww mi novio/a es el/la mejor 

Como algunos saben  nunca he tenido algo lindo en ese día Photobucket solo dos veces he estado en una relación durante san valentin, el primer chico desapareció porque según tuvo un accidente, y la ultima vez se la paso en una fiesta con sus amigos y llego ebrio en la madrugada diciéndome aay no pensé este este día fuera importante para ti, pero te amo  Photobucket

Para mi.. Hoy es mas especial que el 14, Hoy cumplo meses con mi novio   hace 8 meses vimos juntos el eterno resplandor de una mente sin recuerdos después de nuestra platica intensa decidimos que lo ibamos a intentar, *Historia cursi que publique en Septiembre* y si.. ya son 8 meses en los que este hombre me ha soportado, con mi dramas, mi bipolaridad, mi cursileria extrema, mis gritos, mi mala vibra cuando jugamos y deseo que pierda *-* hahahaha

Creo que cada quien celebra su ''día del amor'' cuando quiere, si te gusta celebrarlo tambien el 14.. HAZLO, la gente dice:
  Photobucketes mercadotecnia, hipocrecia pura, ¿porque celebrarlo ese día si puedes hacerlo todos los días?  <- SE DAN CUENTA LO INCONGRUENTE QUE ES ESO??? ¿NO atención..

Pueden celebrarlo TODOS LOS DÍAS.. T.O.D.O.S, el 14 es un día mas, SI, entonces.. ¿porque no hacer que ese día También sea bonito? Si quieres hacer algo pero te da cosa por lo que todos andan diciendo, haz lo que hacías de pequeño..
NO OIGO NO OIGO SOY DE PALO 
TENGO OREJAS DE PESCADO Photobucket

Cuando somos peques la vida suele resolverse asi de facil Photobucket y bueno.. por lo pronto mi día inicio bonito, me entere de algo que me hizo feliz, cursilee con el, ahorita escucho musica cursi mientras cuido su sueño <- Si, soy una cursi que lo acompaña mientras duerme o una stalker y no sé que pase mas tarde.

Sarah.. ya escribiste tus cursilerias pero..
¿Tienes planes para San Valentin? Photobucket
POR SUPUESTO QUE SI!!, yo si aprovechare ese ''pretexto'' para hacer algo, mi madre me invito a cenar pizza, asi que cenare con ella y matare ese estúpido antojo de pizza que tengo desde hace semanas WIN.

Espero que estén bien, amm escribo mucho y luego pienso Sarah.. nadie te leera hahahaha bueno ya, hagan lo que hagan, el día que lo hagan.. Sean felices gentee, no se ahogen en un vaso con aguaaa.. ANDO MUY POSITIVA!!.. LOS AMOOOO..PhotobucketPhotobucket
ok no los amo, pero pues.. si, los leo, asi que aja.. Fin   

Photobucket
Gracias por todo, Te aForo  :)

7 comentarios:

  1. ok por lo que viste en el video soy de las que piensa que el 14 es de consumismo total, pero ok, por que no pasarlo con quien más quieres? awwww hoy si andabas toda cursi y así *w* espero que este 14 sea un día muy especial con tu mami y con tu chico:3, ilu anormal <3

    ResponderEliminar
  2. -Uy yo odio a la gente pesimista que dice que el 14 es pura mercadotecnia, etc etc... creo que deberian pensar igual en navidad, dia de reyes y fechas asi (Tal cual, es ''mercadotecnia'' con razones como la Religion -.-) En fin, hehe todos tienen una opinion diferente :P

    Que bueno que estes celebrando 8 meses con tu Chico :D mi novio y yo apenas cumpliremos 1 mes el dia 29 :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu lay, la simplicidad mezclada con todos esos colores. Con respecto a lo que decís, creo que los que hablan con bronca es por despecho, jaja. Sí, es una boludez, es puro comercio, pero una excusa para tener un día fuera de lo común, pasear un poco más, nunca viene mal. En mi caso cumplo años el 14, así que ya es como una 'previa', jaja.

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo demuestro el amor TODOS los dias!!!!:)
    aunque és la primera vez que paso San Valentin con pareja jajajaja :D asi que me hace ilusion celebrarlo:P

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. me da muchisima risa cuando leo tus post! pero todo lo que escribes es muy cierto! Saludos! XX

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón^^ Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores y me hago del vuestro :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog, te sigo!! me sigues? jaja
    besos :D

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬