La manchita que arruina..
..lo que dibujo en mi libreta.

No soy la chica mas inteligente ni la mas bonita, tampoco tengo el carácter perfecto, me divierte hacer dramas hasta por las cosas mas pequeñas, me gusta torturarte, enojarme contigo si me ganas jugando UNO, ¿gritarte?.. mi deporte favorito :) regañarte por simplezas, como cuando querías gastar tu dinero en palomitas, quedarme contigo hasta que te duermes, soportar que tus alarmas me despierten hasta cuando yo no tengo que despertar.. a pesar de odiar que me despierten, quitarme el mal humor, las ganas de asesinar a todo ser viviente que se atraviese en mi camino, sonreír, y decirte.. buenos días amor :) Entre defectos y virtudes creamos una complicidad única, ¿Que si soy feliz? Si, me haces feliz, así como espero hacerte feliz día a día, pero.. ¿Que es lo que espero de ti? Solo espero el día que te sientas orgulloso de decir que soy Yo la que diario intenta hacerte sonreír.

Photobucket

4 comentarios:

  1. Oooooh que bonito. Me ha encantado la última frase, ¡¡¡es perfecta!!! por cierto, he hecho algunos pequeños cambios en mi blog. Espero tu visita :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooo!... me ha traido muchos recuerdos bonitos a mi memoria. Me encanta como escribes ♥ Te deseo lo mejor :) Besos!
    http://myparadiseinmyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. -Muchas veces hay 'defectos' que nos hacen perfectas a la vista de el chico que nos importa! :3

    Hermosa entrada :D

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬