Entre con la intención de terminar de escribir algo sobre la música en mi blog, poner una foto y una canción al final.. lo normal, pero me di cuenta que prácticamente nadie entendería de que hablaba si no me presentaba formalmente, asi que he aquí la entrada que seguramente sera la menos leída/comentada, pero en la que mas expuesta estaré. Omitamos las cosas obvias como que me llamo Sarah Con H!! , me gustan los colores, la música, y que estoy enamorada, vayamos directo a mi vida, y al drama que enfrento día a día.

Desde los 6 años tengo una compañera inseparable, que es lo único seguro que me acompañara por el resto de mi vida..
Mi enfermedad, después de muchas pruebas y diagnósticos erróneos por fin descubrieron que tenia artritis reumatoide, para los que no sepan es la tipica enfermedad que tienen los viejitos que se quejan de que todo les duele, la artritis causa dolor en todas las articulaciones de cuerpo, y el reumatismo causa dolor cuando hay humedad en el ambiente, asi que el 99.9% del tiempo tengo algún dolor.

Mientras mis amigas se preocupaban por ser la mas linda de la fiesta, la mejor vestida, y obvio.. la mas popular del cole.. yo me preocupaba por tomar mis 9 pastillas del día, mientras ellas iban al cine yo iba con el doctor, mientras ellas se traumaban con su peso y su relleno.. yo me traumaba con los análisis de sangre, no tuve una niñez ni adolescencia normal.

Si, si fui al cine, si fui a fiestas, iba a clases de baile, de pintura, de canto, viajaba mucho con mi familia y me la vivía en la calle con mi mamá, salíamos a caminar cerca de casa mientras nos robábamos flores de las casas hahaha, si hacia varias cosas aparentemente normales, pero todas esas cosas se reflejaban en los dolores que me daban horas después, pero a pesar de eso el tiempo que pude hacer esas cosas.. lo disfrute al máximo.

Lo que en realidad pocos saben es que desde hace unos años mi enfermedad empeoro y deje de caminar, terminando con las cosas que podía medio hacer, ya no puedo salir ni al jardín con mi madre, no pude terminar mis estudios, mis ''amigos'' se fueron.. todos y cada uno de ellos, nos hemos perdido muchos viajes, fiestas de cumpleaños, navidades en casa de mi abue, y hablo en plural porque al quedar en cama la vida de mi familia cambio mucho. Todos me ven como Sarah Con H!!, la bipolar que todo lo explica con risas, colores e iconos graciosos, que siempre pone canciones felices, que la mayoría del tiempo habla de lo feliz y enamorada que esta, pero los que saben TODO lo que paso en un día normal para mi.. saben lo frágil que puedo llegar a ser.

Mi burbuja de cristal ha logrado mantener mi esencia, mi burbuja donde cada 11:11 es motivo de pedir un deseo y decirle que lo amo, donde puedo ser la persona mas infantil del mundo.. o la mas madura, burbuja donde fui encerrada sin elección, pero la que me ha ayudado a ser quien soy. Aquí aprendí a hacer mis mascaras, esas que me pongo cuando me preguntan ¿Como estas? y con una sonrisa respondo.. Bien ¿Y tu? :D y mi favorita.. No tengo nada hahaha solo estoy cansada porque no dormí bien :)

Veo blogs de muchas chicas que me siguen, la historia del día: Hoy me fui de fiesta :D no soporto a mi familia, me veo gorda.. ya no quiero ni comer, fotos de sus amigas por todas partes, peleas y dramas eternos con el novio, o algunas que no logran superar al ex, y veo el mio.. una chica tonta riéndose de todo, dramatizando cada entrada, llenándolas de corazoncitos, hablándoles de como ese individuo la hace feliz, pero yo.. no tengo ni la mitad de las cosas normales que todas, y son TAN INTENSAS muriendo por el ex novio o porque nunca se verán como quisieran..

Si alguien esta leyendo esto y no se siente a gusto con su cuerpo.. TAMPOCO YO, imagínate con esa ropa lindisima, el maquillaje y el cabello perfecto, ¿te sientes gorda? cambia 1 minuto tu lugar conmigo, No me puedo maquillar sola, ¿ropa? la que me pueda poner, mi cabello.. no hay mucho que se le pueda hacer porque estoy acostada, ¿gorda? No puedo ni sentarme, ¿que que va a pensar tu novio de ti? ¿te vera gorda? yo ruego porque siga enamorado de lo que soy, no de como me veo, porque si así fuera.. hahaha bueno creo que seria soltera.

Como quiera que sea.. Sigo siendo chica, me preocupa como me veo, y quisiera ser la mas linda para el.. veo mi realidad y si, me pongo mal, me pone mal no tener esos dramas como ustedes, no pensar ME VEO GORRRDA, y pensar FUCK NO PUEDO HACER NADA, le pregunto si me ama, el siempre responde que si, a veces se me hace difícil creer que alguien me pueda amar asi, pero todas las veces que comienzo a dudar de mi ahi esta el para darme fuerza. Lo nuestro va mas allá de lo físico

Hoy decidí quitarme la mascara aquí, esperando que si alguien lee todo esto entienda que su vida no es tan mala como cree, NO, no me hago a la victima, no quiero que me digan ay pobresita :( NO, solo quisiera lograr algo, abrirle los ojos aunque sea a una persona, solo UNA y sentiría que en verdad logre algo. En parte creo que también necesitaba sacar esto, los que ya sabían esto deben estar de WTF ya que nunca soy muy abierta con este tema, pero sentía que necesitaba hacerlo.

Cada día falta menos para mi operación, tengo miedo, pero las ganas de volver a viajar con mi familia, salir al jardín con mi mamá, con mi novio, lograr hacer una vida a su lado, siempre le ganaran al miedo, Volver a hacer burbujas fuera de mi burbuja.. es lo que alguna vez desee al ver una estrella, como recordatorio de lo mucho que tendré que esforzarme para lograrlo. Es fácil desearlo, difícil alcanzarlo pero definitivamente..
No es imposible :)

En fin, esta soy yo sin mi mascara..
ya me conoces así que empecemos de nuevo..
Heleee soy Sarah Con H!! ¿Como te va? :)

Photobucket

16 comentarios:

  1. Hola! Gracias por haberte pasado por mi blog :) Y yo tambien tengo una amiga que el novio la trata mal, ella es la razon por la cual escribi la entrada.. Me gusto mucho tu entrada, tiene mucha realidad, y me emocione mientras la leia. Es cierto que hay muchas chicas que se quejan de su cuerpo y siempre ven el lado malo,siempre estan viendo lo que no tienen en vez de valorar lo que si tienen y lo que son. Eso me da mucha lastima por ellas, yo tambien me he quejado muchisimo de lo que no tengo pero me di cuenta de que es perder el tiempo, porque mientras uno se queja la vida pasa y es ahi cuando perdes mas. Ahora en cambio valoro mucho lo que tengo y estoy agradecida por eso. Me gusto mucho tu blog! Te dejo un beso y espero que mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa ,tienes tanta razón!
    espero que la operación salga muy bien, y mas que informes como te fue en ella ^^ jajaja
    Tienes todo nuestro apoyo.
    Suerte saraHconH <- C:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has escritooo!
    Te espero en mi blog^^ Si te gusta nos seguimos, Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que bonito post♥
    Esa es la actitud faiky. No hay que pensar en lo que no tenemos ni en lo que no somos.Hay que pensar en las cosas buenas que nos rodean y agradecer de estar aquí ahora mismo^^
    Te amo mucho muchote, todo va salir bien<33

    ResponderEliminar
  5. -Wow, bien dicen que las personas que mas han sufrido son las que siempre sonríen. Y creo que estoy de alguna manera (menos drástica) en tu poscision, me altera la gente que se preocupa mucho por todo lo artificial aunque debo de admitirlo.. yo también lo hago :S

    Por mi parte, yo tengo un 'tipo' de asma, hehe no puedo hacer las cosas que me gustan como jugar soccer o andar en skate mucho tiempo y hace unos días fui a un tipo de 'grupo deportivo', el CALENTAMIENTO (SI, CALENTAMIENTO) fue tanto que termine desmayada y sin poder respirar unos minutos. Me dijeron que que me había pasado, y como no me gusta que me vean con 'lastima' o algo así... les dije que estaba bien, solo necesitaba agua. Muchas veces aparentamos lo que no deberíamos ocultar, pero así es la vida... y hay que aprenderla a vivir sin tratar de darle gusto a los demás, no?

    ResponderEliminar
  6. Hola SarahConH :) Me gusto mucho el comentario que dejaste en mi blog; y tienes muchisima razón, lo mejor a veces es dejar ir a las personas para poder saber qué es lo que se quiere o espera de la vida :)
    Me encanto lo que lineas arriba escribiste; me identifique no por mi persona sino por mi Mamita, ella tiene cáncer y hace poco se lo detectaron, muchas personas se preocupan por cosas insignificantes cuando una persona sólo quiere fuerza para lo que pasa, fé para nunca dejar de luchar. Lindo dia!
    P.D: Me encanto tu blog :D

    ResponderEliminar
  7. Me llego al alma todo lo que has escrito, en verdad tenes MUCHA razon... me quede sin palabras, ademas, escribis tan bien, que logras atrapar la atencion de todos. Me encanta tu blog, y me encanta tu manera de ser. Sos una chica muy fuerte y se que lograras TODO lo que te propones :) te dejo un beso, y si queres pasar a chusmear mi blog... es petitesami.blogspot.com un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo te pinchi amo por como eres conmigo y no físicamente, por algo eres mi mejor amigo aunque no vivas aqui o yo no viva allá, te pinchi globeo mucho coupon *u*

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo tambien agradezco que hayas tomadote tiempo para entrar a mi blog, leer y comentar. Lo que escribiste de verdad me llego y tenes TANTA razon, a veces nos hacemos problemas por cosas insignificantes. Yo personalmente, justo en estos dias hablaba de que notaba que subi de peso, pero en realidad no le doy tanta importancia ya que mi novio me quiere asi, asique me basta. Aunque igual me hiciste dar cuenta que a veces exagero ciertas cosas. Hablando de novio, que bueno que tengas una persona asi a tu lado, felicitaciones por encontrarlo :). Bueno, te deseo lo mejor y seguramente vas a poder hacer de nuevo esas cosas que queres, siempre digo "querer es poder" aparte, se nota que sos buena persona. te dejo un abrazo, nos estamos leyendo :). Agus

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo! ajjaja
    No mi entrada anterior no era para mi novio u.u. es para una persona que me aleje porque me sentia mal y ahora que lo noto dice que me extraña y quiere que las cosas sean como antes, se que suena mal porque tengo novio pero a mi novio lo quiero y no voy a serle infiel ni nada. solo que esta persona me puede y me cuesta alejarme de ella (necesitaba expresarlo en algun lado y el blog era el unico lugar)

    jajajaj no se si entendiste, es complicado jajaja. perocomo ya dije no va pasar nada :P

    ResponderEliminar
  11. Escribis muy bien, con todas tus palabras logras la atencion de los que te visitan y eso es genial, tenes una seguidora mas a partir de ahora. Un beso gigante♥

    ResponderEliminar
  12. Ahora se que te llamas SaraH JAJA es que soy una adivina, viste? Me gusta mucho como escribís y tu blog es hermoso.

    Por cierto, te sigo. Espero que vos hagas lo mismo si te gusta mi blog. Éxitos.

    ResponderEliminar
  13. Y claro que harás todas esas burbujas que tanto te imaginas. Eres más fuerte y valiente que muchísimas personas que conozco, y esos que ellas tienen todo para poder ser felices, pero se dejan consumir por las circunstancias y el qué dirán, no ven más allá de su propia nariz.

    ¡Ánimo! Confía en Dios, entrégate y verás que todo esto por lo que pasas no será nada más que una anécdota que contarás con el tiempo.

    Que estés bien :)

    ResponderEliminar
  14. eres una persona muy admirable enserio yo veo a dario joevncitas que lo tienen todo para ser felices sin embargo viven quejandose es admirable como tu eres y manejas la situacion un enorme abrazo sara tocalla ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, Sarah, soy nueva por tu espacio y en verdad me sorprende mucho la fortaleza con la que escribiste este post. No pude aguantar las lagrimas porque es tan sincera la manera que usas para llegar con tus palabras que cómo hacerlo.

    Desafortunadamente llegué tarde al compartir del vídeo de tu novio, espero que haya alguna otra manera para que logren verse antes de esa operación. Vaya, aquí entre nos, yo fui a Mérida desde Coahuila por un amor a distancia también él vino a conocerme, y sé de lo que hablas aunque por una u otra cosa nuestra relación quedará para el recuerdo, espero que la tuya sea un gran ejemplo de que se puede y que eres fuerte y esa enfermedad tendrá alguna cura, quizá el amor lo sea y podrás tener más libertad para disfrutarla.

    Un sincero abrazo. Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta bonito ¿ok? ¬¬